viernes, 2 de enero de 2009

EL HOMBRE QUE YO AMO






EL HOMBRE QUE YO AMO




El hombre que yo amo...es el que me ha devuelto la sonrisa
y me ha echo que vea, futuro en mi vida.
El hombre que yo amo, quiero que me despierte con una sonrisay me da sus besos de buenos dias.


El hombre que yo amo...que durante el dia, habla ..habla habla ...
me da sus mimos y caricias, cuando tenga tiempo ....para mi
y el que hace,que nuestras noches esten llenas de
amor y fantasia.


El hombre que yo amo...
el que me hace que me estremezca entre sus brazos, y alguna vez me enamoro con sus poemas...el hombre que yo amo es el que me hace perder la nocion del tiempo cuando estamos juntos.


El hombre que yo amo...el cual me da la vida,
es el que hace,que cuando estamos juntos,
nuestras miradas se busquen,
para unir nuestros cuerpos y perdernos
en un juego lleno de caricias y besos.


El hombre que yo amo... que hace que las oscuras noches,
sean para los dos...
noches, alumbradas por la luna llena
EL HOMBRE QUE YO AMO....ME PROTEGIO , ME LIBERO ..ME CUIDO ..ME AMO...

El hombre que yo amo...que en la oscuridad de la noche
sus manos me buscan,para volver a tener
otra noche de amor y ternura.
EL HOMBRE QUE YO AMO SE LLAMA....POETA ...ES AQUEL QUE ESTA DISTANTE ... PERO NO AUSENTE ..EL HOMBRE QUE YO AMO ES AQUEL QUE ME DEJO LIBRE ...SABIENDO QUE VOLVERIA A EL... EL HOMBRE QUE YO AMO ...SOS VOS POETA ..


TE DESEO EL MEJOR DE LOS FIN DE SEMANA...Y SI ES JUNTO A MI MEJOR.... TE AMO!!!








1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE MARIA INES ..REALMENTE HERMOSO .MARIA EUGENIA VERA.SANTA FE ARGENTINA, MARIA TE CUENTO QUE ESTUDIO EN LA FACULTAD DE DERECHO PERO PARA MI ENTRAR A TU PAGINA ME HACE SENTIR MUY BIEN ME ENCANTAN TUS ESCRITOS , ME HACEN SOÑAR .. Y ME APASIONA CON QUE TERNURA LE ESCRIBIS A TU POETA .