domingo, 25 de enero de 2009


De niña, siempre me decían que estaba encerrada en un cuerpo minúsculo y con un alma senil. "Su hija tiene la cabeza demasiado bien amueblada para su edad" "Es muy madura"...le comunicaban a mi madre. Recuerdo, como pinchazos en la mente, que una niña gordita... bien recibida entre sus compañeros...no era para menos que tuviese mi propio mundo y burbuja. A pesar de lo que dijeran los demás...en la intimidad, sin que nadie me viera, me tumbaba en el maravilloso césped, le buscaba forma a las nubes. De noche, contaba estrellas e intentaba descubrir nuevas constelaciones...tomaba..los prismáticos de mi madre y descubrí que los cráteres de la Luna, se formaba la figura de un dinosaurio. Soñaba despierta, imaginando que era alguna de las princesas de las que salían en las películas de Disney, y que por la noche , en la ventana de mi cuarto, aparecería ese apuesto príncipe poeta con una flor. Quise SER medica, hasta que empezaron a darme miedo las agujas, quise ser informática, hasta que se me atragantaron las matemáticas; quise ser periodista, hasta que se me cruzaron los cables (algo pendiente que haré)...logre, con mi profesion llegar a los adultos con problemas mentales y ahoratome unos cursos...para poner una sonrisa en la boca de niños con problemas. No eran tan poco niña como los demás pensaban, ni tan niña como todos querían.... Después de las experiencias que golpean a las puertas de mis muros, puedo decir...que aprendí a guardar el corazón en un baúl, que unos pocos poseen la llave; aprendí a rebajar con nitrógeno líquido mis "te quiero" y entrené a algunas víboras para que protegiesen los jardines del castillo de mi alma.Aún así, sigo siendo una niña grande...soñadora.... hoy estoy un poco tonta ...no? bueno..todavia lo tengo al poeta en mi cabeza....y mas enamorada que nunca...pero el...nada...igual lo amo quizas .., tal vez algun dia se entere lo enamorada que estoy de el .


y le deseo una excelente jornada ...en el dia de mañana ...con mucha energia ..y sobre todo que sea feliz...mi maravilloso poeta que muero por verlo.

No hay comentarios: