domingo, 4 de enero de 2009

MI MISION.....



Encarcelada en mi propio amor estoy; encarcelada en tus manos, en tu cuerpo, y en el deseo que me inspiran tus labios; recluida en el placer que tus brazos infunden a mi cuerpo. Estoy prisionera por haber cometido el terrible delito de amarte, de quererte con la pasión del infierno, y con el frío de una tormenta.

Estoy condenada de por vida a desearte, por hacerlo con la fuerza de una tempestad, con la furia de un tornado o con la suavidad, con la que la brisa roza los campos en primavera. Hoy quiero escapar de todo, y dormirme para siempre en los brazos del maldito tiempo. Vivir en el crepúsculo de tus manos, ya que no puedo habitar en ellas. Vivir alimentando la esperanza de seguir creyendo que me querrás, y seguir soñando mi vida a tu lado.

Todo por convertir mi día en tu noche, por convertir mi amor , y tu recuerdo en realidad. Todo por desear tocar el cielo con mis manos, por soñar cada noche contigo, todo por intentar rozar, con el ardor de mis labios, los tuyos, por intentar llenar de ansia tu espíritu, y sólo, tan sólo, por quererte.
Quiero estar tan cerca de vos que tu aliento pueda atravesarme, quiero dormir a tu lado, estar tan juntos que tu voz se grabe en mis pensamientos,aunque ya esta grabada que tu ansiedad se pierda en mi calma, que tus silencios, se escuchen en mis oídos.

Y ahora, volveré a recordarte como mi poeta ... amado, volveré a llamarte cada noche, y cada mañana, me levantaré pensando en vos...las veinticuatro horas del dia
Y miraré al sol, con la única esperanza de encontrarte en él. Pasearé por el cielo cada vez que me mires, y visitaré a mi querida dama de negro, cuando al llegar la noche, la luna me recuerde que mi vida se está apagando, y no consigo estar a tu lado, que ha pasado otro día más, y aún te deseo; que mis días se esfuman, y nada puedo hacer por evitarlo.
Salvo soñar, que mañana, el sol será diferente, porque la felicidad de mis ojos lo iluminarán, y sonreirá al saber que vos me amas, al saber que ya eres mío, al saber que mi única misión en el mundo se cumplió. Porque no habrá nadie que me impida llevar a cabo la misión por la que nací, y por la que moriré, la única misión que me mantiene con vida, la única misión que me retiene en este mundo, AMARTE
QUE TU JORNADA ,,MAÑANA SEA LA MEJOR... POETA ....QUE COMIENZES TU DIA LLENO DE ENERGIA COMO LO LOGRAS SIEMPRE....PERO RECUERDA ...SIEMPRE ESTOY AHI ....A LA DISTANCIA...LOGRANDO ESE PUENTE INMAGINARIO..PARA ESTAR A TU LADO... Y LO LOGRO ..CREELO QUE LO LOGRO ....TE AMO !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PIMPOLLO !! QUE ESCRITO!!! EXCELENTE,DIOSA LATINA!!TU SEGUIDOR DE LA PAGINA DESDE BARCELONA,ESPAÑA .JOAQUIN.

Anónimo dijo...

maravillada por tus escritos!!!MARIA SUSANA CAMPOS.PARANA ENTRE RIOS ARGENTINA. .

Anónimo dijo...

jajaja!!achalay!! que sos buena escribiendo...POESIA EN LA SANGRE ..!!MARIALUZ PAZO.NOGOYA,ENTRE RIOS ARGENTINA