jueves, 22 de enero de 2009

ESTOS ESCRITOS SON EXCLUSIVAMENTE PARA VOS...MI POETA..


Aqui me tienes luego de varios meses vos y no sabes como a sido de dificil el adaptarme nuevamente a no tenerte conmigo cada instante de mi día..pero aún así solo quiero que pienses amor mio, poeta mio en lo mucho que te amo, en este inagotable pensamiento que siempre me lleva hacia ti en cada momento de mi vida, de mis dias en ese amor tan grande que no me permite dejarte ir nunca.
Piensa amor que si no estuvieces en mi vida sería un ser desolado sin ganas de vivir, sin ganas de sonreir y desgastada por el tiempo, esperando encontrarte allí en algún lugar de mis recuerdos.
Pero estás y existes!!, y eres para mi, mi gran amor, mi primer y único amor!!,tu amor me pertenece sin medidas porque nuestro amor es así, eterno, grande, suave, delicado y sólido como el hierro, que nada ni nadie lo puede destruir, por que a pesar que han pasado meses seguimos tan firmes como siempre.. y este histeriqueo de los mensajes y de tus llamadas...que me encantan...a pesar que muero por atenderlas ..pero tambien tiemblo ..por tus enojos...y no atiendo......porque no quiero y no voy a escuchar un adios ...no lo quiero escuchar...
Piensa amor que con solo oir tu voz me convierto en seda en tus manos, y es porque eres mi necesidad, mi todo sinceramente no podría vivir sin este amor.
¿Qué importa lo que diga la gente?Si cuando estamos juntos nuestros cuerpos vibran entre besos, que solo sabemos darnos tú y yo en nuestra intimidad, pensemos amor, que cuando decidimos amarnos nada nos importó, hoy vivimos este amor tan nuestro, cada día, de la forma que sea, pero hace que nuestras vidas estén llenas de alegría, solo es cosa que recuerdes cada instante que hemos vivido juntos donde nos amamos y reímos disfrutando por la dicha de tenernos el uno al otro aunque sea un instante.
¿Qué importa el resto?Si nosotros somos felices con solo amarnos, con este amor tan nuestro, mi amor solo recuerda siempre que lo eres todo para mi, eres mi felicidad, eres mi necesidad pero sobre todo eres mi amor...
Y como te dije una vez no quiero despertar de este lindo sueño que ojalá algún día se hagan realidad todos nuestros planes y el destino se la juegue por que en algún momento nos deje ser feliz juntos y para siempre...
Te amo por siempre y para siempre.. simplemente MARIAINES
No me dejes nunca amor mio... ven en mi busca y llevame contigo al mas lejano lugar, donde podamos amarnos sin obstaculos y sin temor a nada, llevame a un lugar en el que solo existamos tú y yo, sin nadie mas alrededor.
No me dejes nunca mi niño hermoso, ven a socorrerme de esta inmensa soledad que siento cada vez que me veo sin VOS, sin tu amor, sin tus caricias, sin tus besos, no me dejes, ven en mi busca para amarme y decirme que estaras conmigo para cuidarme, para mimarme y que nunca me dejaras, nunca, necesito sentirte a mi lado cada día.. pues sabiéndote cerca y sintiéndote a mi lado soy inmensamente feliz, Esperaré toda la vida si es necesario paraque veas que te amo con locura, que sin VOS NOsé que es vivir.Mis pensamientos.... tal vez son equivocados o tal vez acertados, no lo sé.. solo hablan de vos a todas horas, estás en mi cabeza y en mi corazón a cada instante del día...



Aqui me tienes recordando cada instante vivido "ayer".. donde te tuve entre mis brazos una vez más .. donde me hiciste sentir mujer. Una mujer locamente enamorada de ti.. me encanta tu piel!!, me fascinan tus ojos!!, me fascinan tus caricias y cuando me miras siento que me pierdo en este instante único.., siento que mientras me estas mirando y acariciando el tiempo se detiene y solo existimos tú y yo, rodeados por un mundo lleno de magia, lleno de ilusión.. de ganas de disfrutar el amor... cierro mis ojos y aún siento el calor de tu piel.... tu olor esa exquisita fragancia que hace que mis sentidos se agudicen, siento como se me eriza la piel y puedo sentirte nuevamente entre mis brazos..voy recordando como nos vamos fundiendo enun beso, un beso cálido, húmedo, apasionado.. un beso delicioso.. lleno de ternura y lleno de locura....
No existe en este mundo alguien que me provoque estas hermosas sensaciones que no seas tú, no hay nadie que provoque esta exquisita sensación de placer, con solo imaginar, todo lo que me haces, todo lo que me dices me exita!!, me encantaría estar contigo en este preciso momento, sintiendo como me aprietas, como me acaricias y me llenas de besos.. como vas susurrando hermosas palabras de amor en mi oido, sentir como vas tocando todo mi cuerpo ya húmedo de placer, con solo tenerte a mi lado.. me encanta mi amor... sentirte dentro mío, ocupando cada uno de mis espacios, me fascina como me tomas en tus brazos para penetrarme y fundirte en mi, me gusta como me vas haciendo sentir única y las más importante en tu vida.. me gusta sentir como tus manos quieren apoderarse de todo mi ser..como me agarran y me aferran a ti.. movíendo mis caderasal ritmo del placer que ambos disfrutamos y que no queremos dejar de disfrutar.. me fascina sentir como te erizas y disfrutas cada una de mis caricias.. me gusta ver como ambos llegamos a un infinito orgasmo.... que nos deja exhaustos y llenos de amor para seguir con esta vida que nos hace alejarnos para esperar con ansias un nuevo encuentro.




Aqui estoy pensando en vos y viendo en tus ojos una luz, que me lleva a perderme en tu ternura, en tu amor, veo vosese amor y esa pasión que tanto anhelo y espero en silencio, te pienso y me siento estremecer pues imagino tu piel ante mis labios, tu cuerpo moviendose al ritmo del placer, recorriendo los caminos de la pasion junto a mi.Camino lentamente con mis labios sobre tu piel sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, eres el principe de mis sueños que trae consigo la ilusion del amor que no quisiera perder nunca...tus palabras dulces matan mi tristeza cuando la tengo y hacen nacer en mi corazón una alegría que por instantes se esfuma.. Traes el amor de vuelta a mi vida cuando lo he sentido perdido.....estas en cada palabra que escribo, en mis sueños, en mi vida diaria, eres una gran ilusión para mi, un gran amante..un gran amigo.. pero sobre todo eres mi amor inspirador, mi primer amor y mi fantasía.En este instante quiero sentirte, porque tus caricias para mi son necesarias, porque me gustaría sentir tu piel tocando la mia, quiero que me recorras completamente, tocame hazme sentir una mujer y olvidarme del mundo que nos rodea !!.......tocame y hazme llegar a donde se pierde la realidad!! tocame con la humedad de tus labios , que lo estoy deseando... tocame responde con pasión a mis caricias, te haré el amor, seré tuya, serás mío, seremos los dos sin razones, sin motivos, sin preguntas, mirararás mi cuerpo desnudo detenidamente y solo con tu mirada iras entrando en calor, entonces muy lentamente me acercaré a vos sin reclamos, sin preguntas y ya cerca, acariciaré tu rostro, besaré cada parte de vos.. rosaré tus labios para recordar tu suave piel, te hablaré muy despacio, te diré al oído que me fascinas, que te deseo...que te necesito.. palabras que solo te harán desearme....repetiré vos frases que te erizaran la piel de placer.Recorrerás palmo a palmo cada parte de mi cuerpo y sintiéndote en la gloria pedirás por másplacer, abriré mis ojos para mirarme en los tuyos..., por un instante seré tuya, como tú seras mio....sentirás mi piel arrastrarse por la tuya, aunque somos dos cuerpos..., en ese instante nuestras almas seran una y ese... nuestro momento.. será eterno en tu recuerdo, brotará de nosotros amor, pasión, deseo, lujuria y tu sentirás morir en delirio, queriendo gritar y hacer saber que te gusta..que te encantá sentirme y ya al borde del éxtasis me harás tuya completamente, de manera pasional, salvaje, y aun mas incoherente, y cuando juntos los dos lleguemos al clímax de nuestra unión,...te recordaré que un día te dije...que te haría muy feliz y sé que sabes que es asi.. imagino que recorro todo tu cuerpo con mis labios y ...Amor ven..unete a mi juego, siente mi cuerpo y formenos uno solo, no lo pienses mucho simplemente recuerda que te estoy esperando ..

QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ....AMOR ..DESEO QUE NOS VOLVAMOS A VER ...Y LOGREMOS CAMINAR JUNTOS ....SABES QUE ES MI MAYOR DESEO ...LO SABES ..SIEMPE TE LO DIGO.... SIEMPRE .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm!!! mi negrita linda vos y tu poeta stan en el asador !!! jaja .una amiga que te quiere mucho. MARIA ELOISA.PARANA ENTRE RIOS. ARGENTINA.

Anónimo dijo...

che ..amiga dejate de romanticismo ...y ejecuta ...!!concreta .de una buena vez!!con tus escritos calentas a todo el mundo .NELLY.PARANA ENTRE RIOS . Y YA ES HORA DE SABER QUIEN ES TU POETA ...CHE ..DEJATE DE JODER...Y LARGA EL NOMBRE.

Anónimo dijo...

DEJAR ENTREVER COMO TE MANIFESTASEN TUS SENTIMIENTOS TAN PUROS Y CALIDOS ES REALMENTE MARAVILLOSOS SOS LA MUJERCITA QUE IRRADIAS LUZ AMOR Y SABEMOS QUE TODO LO QUE HACES EN TU VIDA LO REALIZAS CON AMOR Y MUCHO AMOR ,NOSOTROS QUE TE CONOCEMOS BIEN Y TE QUEREMOS BIEN ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER PARTE DEL GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS .TE QUEREMOS MUCHO MARIA INES , NO CAMBIES Y ADELANTE ..EN TU LUCHA Y OJALA SE TE DE CON TU POETA .JUAN ,MARCELA VIVIANA Y MARIANO.

Anónimo dijo...

mariaines!! este gran amor que sentis por ese poeta ..es de novela ..que inmaginacion tus escritos barbaros!! teresita.