miércoles, 14 de enero de 2009


Sueño con el sabor de dulces besos ...poeta los tuyos
de miel saciando mis labios sedientos
que se hayan en la boca .

Sueño con el olor que traen vientos
, tenue fragancia inusitada
que logra olvidar fríos desalientos.

Sueño con la mirada enamorada
que permite vislumbrar transparente
la belleza de un alma apasionada.

Sueño con esa sonrisa y esos ojos que me cautivaron desde que los descubri que lleva mi razón a la locura
y despierta mi niña adolecente.

Sueño con vos mi poeta..qe no comprendes este amor....y te parece que es un absurdo
sueno con tocar tu piel y acariciar tu cuerpo

que mis manos acarician con dulzura.

Sueño con la tierna voz de mi poeta que susurra en mi oído ....
un TE AMO honesto en la noche serena.

Sueño con el impulsivo latido
de un atrevido corazón
que palpite por mí bien
Y sueño que sólo sueño CON VOS...
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA JORNADA ..QUE EMPIEZES EL DIA CON UNA HERMOSA SONRISA QUE EMPIEZES EL DIA CON TU JORNADA LLENA DE LUZ. AMOR .ENERGIA..Y PENSANDO EN MI ..COMO YO LO HAGO SIEMPRE...PIENSO EN VOS ...AMANDOTE A LA DISTANCIA..Y COMPRENDIENDO DIA A DIA ESTE LOCO Y HERMOSO MOMENTO DE AMOR...PORQUE DESCUBRI QUE PASE LO QUE PASE SOS MI GRAN AMOR..Y AHORA SE CON SEGURIDAD A DONDE QUIERO LLEGAR ..QUE TENGAS EL MEJOR DIA DE TU VIDA .. TE AMO POETA ..Y VOS LO SABES ...

No hay comentarios: