sábado, 3 de enero de 2009

SOY EL TIPO DE MUJER .....


que le encanta levantarse con una sonrisa

que ama mandarle mensajitos al poeta :aunque el se enoja:




Que se ríe de ella misma…

Que está llena de contradicciones…

QUE RESPETA Y AMA A LAS PERSONAS MAYORES...

QUE ESCUCHA A SU POETA QUE HABLA Y HABLA ..Y HABLA

QUE ESCUCHA MUSICA..TODO EL DIA .... QUE NO LE IMPORTAN LOS POLITICOS DE SU PAIS .... PERO SI LE IMPORTA SU PAIS Y LA IGUALDAD PARA TODOS SUS HABITANTES ..QUE ODIA LAS INJUSTICIAS...


Que cree en el amor a pesar de los fracasos…

Que duerme sin ropa…

Que busca su príncipe azul…( A VOS POETA )

Que tiene su maleta siempre lista para marchar a cualquier parte…

Que mira las estrellas y sueña despierta…

Que pasea sola por la calle…

Que hace la payasa sin importarle dónde, cuándo, cómo ni con quién….

Que salta cuando está contenta…

Que se para cuando ve un niño…

Que baila, baila y baila hasta las mil…

Que olvida el motivo de la discusión si la callan con un beso…

Que sabe que el silencio cómodo es otra manera de hablar…

Que llora con las comedias románticas…

Que cuando la besan cierra los ojos y se le eriza la piel…

Que valora la amistad por encima de todo…

Que estornuda tres veces seguidas…

Que ama intensamenTE





QUE ES FIEL A SU AMOR CUANDO AMA





QUE ODIA LAS CHUSMAS ...





QUE ODIA LA MENTIRA ...





QUE COMPRENDE AL ADOLECENTE ....





QUE NO LE GUSTAN LOS PROTOCOLOS ...





QUE LE APASIONA CAMINAR BAJO LA LLUVIA Y QUE LA LLUVIA LE MOJE LA CARA ...

QUE DISFRUTA DEL CAMPO Y ME ENCANTA JUGAR CON MI PERRO PANCHO..Y LLEVARLO LOS DOMINGOS AL MEDIODIA AL HIPODROMO...DE MI CIUDAD....SENTARME EN UN BANCO Y MIRAR HACIA LA NADA....
QUE ME ENCANTAN LOS CABALLOS ...

Que tiembla cuando siente frío, miedo ó placer…

Que intenta parar el tiempo cuando está con la compañía deseada…

Que piensa que el sexo es continuar hablando con la boca ocupada…

Que lucha por sobrevivir y ser feliz…

Sonrío, gusto, disfruto, odio, necesito, quiero, aprendo, camino, canto, sufro, río, contradigo, miro, sueño, creo, duermo, busco, tengo, paseo, hago, salto, paro, bailo, olvido, sé, lloro, siento, valoro, estornudo, amo, tiemblo, intento, pienso y lucho…simplemente ...SOY YO

No hay comentarios: