sábado, 10 de enero de 2009

BORRACHERA...


Hoy acabare borracha Viviendo tu risa una y otra vez Bebiendo a sorbos el latido de tus besos Emborrachándome de tu frialdad.Hablare con ironía de tu daño Haciéndote culpable de mi dolor.Y entre visiones te veré feliz,Mientras mis labios siguen en el vaso Hasta agotarlo.Bebiendo, llorando, fumando,Así va a la noche Con la botella y tú recuerdoY el dolor de mi amor .....recuerdo de tus caricias.Hace que vea, que se las das a ella,Y hace que mi mano vuelva a la botellaY mi boca fume y fume y fume... otro cigarrillo.Así, iré sumergiéndome en el poderoso sueño,Llenándome de pesadillasDe el amor que sientes por ella.Y en mi borracheraCaeré rendida entre tus brazos,Pues ahí te soñare..Pues ahí eres mío..Ahí te quiero yo,En mi borrachera te veo.Bebiendo a sorbos el latido de tus besos.Y así TE AMO yo, no desaparezcas.Por Dios no desaparezcas.POETA MIO.

No hay comentarios: