martes, 13 de enero de 2009


Aprimera vista no pude creer lo que veian mis ojos. estaba ante el hombre que me habia cautivado con su poesia, el mismo QUE LA GENTE QUIERE...BUSCA.... ODIA....su piel estaba dorada, sus ojos tristes irradiabanel dolor antiguo....le resaltaban a pesar de estar detras de unos lentes. su piel era tersa, a pesar de tener un poco de brillo. sus labios eran perfectos,su mirada ...es heermosa ..pura ..limpia..jamas le pregunte de su pasado jamas ..no me interesaba queria que naciera ahi cuando yo lo conoci y convoque al amor ,al duende de mi mejor cuento ..y a ellos le presente a este hombre que estoy amando... HAY DETALLES QUE LAS MUJERES NO PASAMOS POR ALTO ...ES HERMOSO ...PERO EL EL ME AMO ..TAMBIEN DUDO...aun asi hize caso omiso de eso, y me deje llevar por la magia del momento que nos envolvia. nos abrazamos fuerte, y nos dimos el beso mas PASIONAL Y BELLOque habiamos tenido hasta entonces. Y ME AFERRE A EL...con leche y miel, un aroma dulce .....PARA MI FUE EL PLACER ...EL AMOR ..LA PASION...LA LOCURA ...ESE ES MI GRAN POETA ..ESE ES...Y NO DUDO QUE ASI NACIO EL SENTIMIENTO MAS NOBLE DE ESTE GRAN AMOR ...QUIZAS NUNCLEA MIS ESCRITOS ..NI SE ENTERE QUE EXSITI ESCRIBIENDO PARA EL.... Y SE QUE LO LOGRE.ESCRIBIR COMO UNA ADOLECENTE .. DESPERTO EN MI ..EL SENTIMIENTO MAS PURO NOBLE ..MARAVILLOSO QUE SE LLAMA MI VERDADERO AMOR ....SE QUE LO AMO ..... LA DISTANCIA ..NOS ALEJA PERO NUESTRO CORAZON NO Y NO VOY A PERMITIR QUE ESTO MUERA ...JAMAS ...

No hay comentarios: