miércoles, 13 de mayo de 2009

SUBLIME MELANCOLIA..JULIO OLIVERA.


No me consueles, no,déjame así llagado,prefiero la dulzura del mirajede una larga convalecencia..Si tu supieras que la pena es dulce ysublime la melancolía..no me consueles, no. Te veré mejora través de mi sufrimiento.Apiadado ante mi dolortu imagen se transfigura.Como un destello de luzinunda mi estancia ysolaza mi vista.Bendito el dolorque me hace clarividente y a tibondadosaBendita el hacha que hirió mis flancos,despertando tu caridad.Bendita la mano que lava mis heridas ymas bendita los labios que la besan.La heridas del corazóncuanto mas cruentasson mas placenteras,por venir del amor.Por aquellas, sangra el alma ylos bálsamos que mitigan el dolorhacen bello el retono.Aquella palidez cloróticaes de la perla cuando brillay los tintes exangues sonlas del romero y la violeta, cuandose dan a las cantaridas.
Julio Olivera

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ...

No hay comentarios: