lunes, 4 de mayo de 2009


puedo ver y decir y sentir...Mi mente dormir...Bajo tu influencia...



Y aunque a veces me acuerdo de ella...dibuje su cara en la pared...Solamente muero los domingos...y...los lunes ya me siento bien.....


Porque mirar el cielo...besar tus manossentir tu cuerpodecir tu nombrey las caricias seran la brizaque aviva el fuego de nuestro amor...de nuestro amor.



La naturaleza hace que los hombresnos parezcamos unos a otros;la educacion hace que seamos diferentesy que nos alejemos...Confucio



Observo detenidala imagen del espejo.¡Me reconozco!De mirar tantas veces,hoy me veo...Figura planaque encierray deja libres espacios...No transmite nada.Si hablarame devolveriala voz gastada







Mis manos solo sirven...para tocarte a ti...



La mente,la cabeza...es un territorio dormido,donde yo decido...Nada deberia estar prohibido.Levanta la voz...si te dicen...que hacer y que no hacer...Cuanto mas grande es la pena...Mas ruido va hacer al caer...Y vamos a seguir empezando ...de nuevo...



Mi unicornio azul...ayer se me perdio...Mi unicornio y yo hicimos amistad...un poco com amor...un poco con verdad...Con su cuerpo de añil pescaba una cancion...saberla compartir era su vocacion...Mi unicornio azul ayer se me perdio...y...aunque tuviera dos...yo solo quiero aquel...Mi unicornio azul se me ha perdido ayer...se fue...



Se que en algun lugar...se escondio...mi orgullo...Lo tengo que encontrar...Para no pedirte...un poco de amor...



Quiero ser el unico que te muerda en la boca...Quiero saber que la vida contigo no va a terminar...Porque si,porque si,porque si...Porque en esta vida,no quiero pasar mas de un dia entero sin ti...Porque si,porque si,porque si...Porque mientra espero...Por ti me muero y no quiero seguir asi...



Pase lo que pase...Sea lo que sea...Ultima estacion...Esperanza...



Debo confiar en mi,lo tengo que saber.Pero es muy dificil ver,si algo controla mi ser...Puedo ver y decir y sentir...Mi mente dormir.Bajo tu influencia.Una parte de mi...una parte de mi dice;¡stop!Fuiste muy lejos.No puedo contenerlo.Trato de resistir...Trato de resistir...Y al final no es un problema.Que placer esta pena...



Una bruja y un angelpayaso...se sentiran juntos y distantes...pero...hay algo en el aire que los...une..

Alma que cuando nieva se disuelve... En tristezas, clamando por las rosas... Con que la primavera nos envuelve.



En donde estes...te deseoEn donde estes...te esperoEn donde estes...cariño,te quiero

Ella queria amara un cisne de agua y salElla queria volarjunto al cisne hasta el marY el cisne la mirabay en el lago se besabany ella con sus manos entre sus manos jugaba...



Quiero atrapar el solen una pared desierta...Me siento tan libre que...hasta me ahoga esa idea...Me hace mal la realidadde saber que...el perro es perro y nada mas.Quiero descolgar el sol,chapalear entre las hojas,estirar mi soledad,correr entre los pasillosy buscar la realidadde que el perro no sea perro ...y nada mas.



Nena... tendria que agarrate los pelosy arrastrarte hasta las puertas del cielo y queveas que no hay un viejo bueno esperando paradarte consuelo, y tampoco estan los amigosque se fueron pisando la orilla del mar en enero nena... que veas que existe y que no hay otro lugar tan triste Nena... que fueras la primera que supieras que frio puede ser en primavera y bajemosal infierno tan caliente y tan prohibido y que veas queno es nada divertido nena... no te quiero asustar pero si no es para los dos ningunlugar te va a gustarNena... tendria que agarrate los pelos yarrastrarte hasta las puertas del cielo y queveas que nos hay un viejo bueno esperandopara darte consueloNena... que fueras la primera que supieras que friopuede ser en primavera y bajemosal infierno tan caliente y tan prohibido y que veas queno es nada divertidonena... no te quiero asustar pero si no es para los dos ningunlugar te va a gustar.Andres Calamaro




Sin tu amor...no se vivir...Porque sin tu amor...yo me voy a morir de pena...



La vida es...una carcel con las puertas abiertas...Veronica escribio en la paredcon las tripas revueltas...



No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas Mahatma GandhiLa verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores. Mahatma GandhiNuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores. Mahatma GandhiNuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma GandhiNadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. Mahatma GandhiLo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. Mahatma Gandhi



Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. Mahatma Gandhi No hay camino para la paz, la paz es el camino. Mahatma GandhiNadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. Mahatma GandhiOjo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Mahatma Gandhi Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. Mahatma Gandhi



Era la sed y el hambre...y tu fuiste la fruta.Era el duelo y las ruinas...y tu fuiste el milagro...




Amapola negra...Eres filo de navaja que me abre...eres hoja de cuchillo que me parte... eres flor de nieve amarga...eres negra amapola blanca.Y te meces halagada con el viento...pero marchitas delicada si te tiento...Eres flor de nieve amarga...eres negra amapola blanca.Por las venas de tu carne vegetal corre un veneno caro, dulce y sin igual.Me arrastraría de dejarme yo llevar temprano a tu tumba, a un certero mal final...Mas tú nunca beberás de mi saliva...ni tu cáliz cobrará jamás mi vida...Eres flor de nieve amarga...eres negra amapola blancaInterprete:Andres Calamaro



No se porque...imagine...que estabamos unidosy...me senti mejor pero aqui estoytan sola enla vida...que mejor me voy...



Nos dimos todo...sin pedirnos nada...



Ser madre supone decidir para siempre hacer que tu corazon lata fuera de tu propio cuerpo.

Somos amigos,no solo porque podemos hablar de todo...sino porque sabemos callar...juntos.

Dejate llevar...por lo que te dicta...el corazon.

No se ve bien...sino con el corazon.Lo esencial...es invisible a los ojos...

Soy un alma desnuda en estos versos...alma desnuda...que angustiada y sola...va dejando sus petalos dispersos...

Mi lado oculto


No hay comentarios: