miércoles, 13 de mayo de 2009

SABES POETA....


Me aferre a vos.....como se aferra un bebe cuando mama de su madre.Como si solo en tus brazos la vida continuase.Intuyendo que al soltarte no fuese a abrazarte mas.Me aferre a tiA un imposibleA estar expuesta a unas manos que no me sujetabanA unos labios que besaban mielY que me respondían besando hielComo una niña metida en su cama protegidaComo una persona que cae al mar y se aferra a un salvavidasComo la tierra a la lluvia que cae para dar sus frutos.Me aferre a vos....pensar en las cosas que podía perder Entregándome sin ninguna vacilación Escuchando tus penas y alegríasAl igual que tu las míasY me soltaste la mano,Y las mías te acariciaban mientras partíasY vos....ya no mirabas ni hacia atrásMe aferre a un imposible,VOS...y yo sabemos que NO DEJO DE AMARTE...

No hay comentarios: