jueves, 7 de mayo de 2009


Paisaje de Melancolía - Valeria Valoska
Te amo me susurras
inundando mis pupilas
cantan los latidos de mis venas
recorre mi corazón mil caminos
por las tormentosas sendas del cariño
Contigo bailo en el aire
Soy polvo de estrellas que arde
al contacto de tu alma distante
doy color a tus horas grises y mustias
si callas derramo lágrimas de sangre
y eternas soledades se abren

La esperanza abriga nuestras vidas
cazamos sueños en la playa del futuro
y si llega la cruel indiferencia
habitamos el castillo de la tristeza
duermen las caricias contenidas en el olvido
se llena el paisaje de melancolía constante

Tus sentimientos son mis acuarelas
y mi poema el lienzo donde te pinto
mis sueños son los pinceles de alegría
te amo desde tu profunda nostalgia...
hasta ocasionarte orgasmos múltiples de risa
y asi erradicar esa melancolía que llevas adherida

Adoras mis silencios que te dicen tanto
se rompen las cadenas de tus penas
tu seductora sonrisa de niño me enamora
y nuestro amor vuelve a ser un hermoso paisaje.

No hay comentarios: