domingo, 3 de mayo de 2009

EL HOMBRE PERFECTO ..ES IMPERFECTO...


Esta comprobado, una mujer enamorada es el ser más ciego que hay en la capa de la tierra, solo vemos por sus ojos, olemos lo que el huele y somos capaces de dar todo en esos momentos de ceguera por un hombre. Menos mal que no es un estado de gilipo y ez permanente, sino momentáneo, mientras dura aquello que llamamos pasión, que se da siempre en los comienzos de una relación. Algunas tan tontas, que si les dan un bofetón piensan “me pega por mi bien y porque me quiere” yo tengo la culpa…, y he conocido a alguna así que me ha puesto los pelos de punta porque es algo que no soy capaz de entender como mujer.
Cuando somos jovencitas entre los 15 y los 25 años, es un periodo de lo más peligroso porque la mayoría de nosotras buscamos ese ser perfecto o príncipe azul, alto, guapo, cachas, sin pararnos a pensar en realidad que clase de “buena persona” será el guaperas que se nos pone delante, aunque hay veces que lo averiguamos demasiado tarde y el guaperas se ha convertido en el chulo de turno que nos humilla al creerse un Dios…y así nos pasamos unos añitos besando sapos que no se convierten nada o en el peor de los casos en maltratadores, no solo nos pasa a nosotras sino también a ellos aunque el periodo de ellos en el tiempo creo que es mucho más extenso algunos no maduran jamás porque incluso siendo maduros se tragan lo que sea que venga las gorditas ...jajaja con minifalda y que son unos vejestorios y demuestran ser jovencitasjajaja y se ponen cintosllenos de tachas ..viejas ridiculas ...jajajay a pesar que la tarifa sea cara… las mujeres cuando pasamos esa peligrosa etapa empezamos a buscar algo más que la cara bonita, entonces nos empezamos a fijar en los hombres que “piensan” y que tienen una estabilidad algo mejor que aquellos guaperas que ya se están empezando a quedar calvos, esos años son los que se encuentran entre los 25 y 35 años… y cuando pasamos de los 35 en adelante, ya lo único que te importa es que te quieran y sobre todo que sean “buenos y normales”, la normalidad es tan escasa que se hace imprescindible.
Y es que trabajamos en balde, porque si desde un principio buscásemos “UN HOMBRE BUENO Y NORMAL” a pesar de ser imperfecto, habríamos encontrado al hombre perfecto…, pero como no vamos a ser tontas? Si en la tele solo se ven cuerpazos de ensueño, nos los meten por los ojos, sin embargo se olvidan de los hombres normales, esos no existen, esos están escondidos…yo me pregunto, pero para que quieren tanta juventud si ya no son capaces de aguantar tanta marcha en la cama? Salir en el papel cuche para mantenerse en el candelero?Y ellos que?… patético señores con mucha pasta liados con jovencitas de 25 años que pueden ser sus nietas…a esto yo lo llamaría pederastia aunque ellas sean mayores de edad…, que pueden ver y que pueden enamorar a esas chicas que no sea la billetera del viejo verde…patético.
Con lo maja que es la gente normal, los hombres normales e imperfectos, y las mujeres corrientes e imperfectas… con eso me quedó yo…con lo normalito, sin sobresaltos ni adornos. Y no hace falta que sepan planchar como los de la imagen, no se trata de buscar hombres sin ninguna personalidad, sino de encontrar a un ser imperfecto pero totalmente NORMAL.

No hay comentarios: