miércoles, 11 de febrero de 2009

TODO LO REAL...

1. Desarrolle buenos pensamientos. No piense mal de la gente ni de usted mismo. Deseche de su mente todo pensamiento de maldad. No piense en enfermedades. Piense que sólo existe el BIEN, el cual es nuestra verdadera naturaleza.
2. Hable buenas palabras. No hable mal de la gente ni de usted mismo. Hablar mal es maldecir. No hable de enfermedades. Trate de descubrir el lado positivo de las personas, cosas y hechos. Hablar bien es bendecir.
3. Realice buenas acciones las 24 horas del día. No engañe, no traicione, no se corrompa ni corrompa, no agreda, no mienta, no sea ocioso, etc. En el trabajo, en el descanso, en el deporte, en la diversión y en todos sus actos, actúe siempre bien, con ética y responsabilidad. En resumen, actúe con amor y gratitud consigo mismo y con los demás.
4. Realice actividad física en forma regular, de preferencia diariamente. Discipline primero su mente.
5. Reciba y tome sus alimentos con un profundo sentimiento de amor y gratitud a Dios y a todas aquellas personas que han hecho posible que esos alimentos lleguen a usted (son muchos).
6. Evite el tabaco, las drogas y no abuse ni exagere con las bebidas alcohólicas. Considere que si a usted le gusta el tabaco, puede que a la persona que está cerca a usted no le agrade.
7. Desarrolle grupos de amigos y familiares con quienes compartir sus vivencias y experiencias (colchón social)











Lo que está allí ¿y que está allí?... las circunstancias externas e internas que nos impregnan. ¿Cómo hablar de ello?. Mirando mi pregunta, este mirar es mas auténtico que cualquier respuesta que mi mente pueda dar.Palpo lo real como energía autoexistente, eso real autoexistente fertiliza mis capacidades cognoscitivas. Entonces todo se reduce a como llegar a esa realidad. Me observo y tomo conciencia que el observar marca un eje en mis vivencias. Concluyo que observando llego, observando mi propio observar, fluyo como el viento y veo las olas generadas por ese viento, .Todo está claro.¿Alguna pregunta?No, ninguna ya estoy fluyendo. Era la respuesta que estaba esperando











































No hay comentarios: