domingo, 8 de febrero de 2009


Llévame, POETA a ver el rio.Llévame, en tu cochecito de cristal.Prometo no perturbarte, serena y soñadora habré de viajar.Y, cuando hasta allí me llegue,tras mis pies en la arena posar,recorreré la dorada orilla e, imaginando alcanzar el horizonte, me complaceré del pasear.
Necesito enredar mi mirada a las olas,aspirar la fragancia a ,percibir el vaivén de las olas que mece el rio Colmaré mis pulmones fatigadosde diáfano aire sin igual.Y en mi corazón el oxigeno renovaré así dulcifique su palpitar.
Dejaré que la brisa me bese la cara y que el viento, mi pelo, se avenga a erizar. Quiero que mi blanca piel se dore con ese sol particular.Y que allí, ante tanta inmensidad,mi espíritu se desnude y oree y de las fauces de la melancolía logre escapar.
poeta, llévame a ver el rio,Cosa sobria te pido, no te hagas de rogar vos .vamosmi poeta ,lindo, anhelo ver el rio que, como agua de abril,preciso ese encuentro espiritual,contigo viajaré dichosa y encantada vamos mi poeta llevame a ver el rio .
POETA ..QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ... TE QUIERO..!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y la mujer mujercita, sigue enamorada...se feliz lo mereces!!elsa