miércoles, 18 de febrero de 2009

SABES POETA ..... LO QUE HAS PROVOCADO EN MI?


Cuando estaba cansada de caminarlas calles que no me llevaban a ningun lado,llegaste sin decir una sola palabra yte transfromaste en todo lo que creia,en mi luz, en mi sol, en mi estrella mas cercana que me devuelve las ganas del ayer en cada uno de los pasos que doy mas segura hacia el mañana.Los fantasmas del olvido no llegan a golpear las puertas de un parque de angeles caidos.Me diste los motivos para sentir el aire con mis alas rotas y emparchadas,me curaste las heridas del dolor pasado con besos que no duelen en las marcas de las uñas del mismo demonio.En un mundo de ilusion, yo estaba descreida,hasta que vi tu mirada en medio de la gente vi tu mirada triste pero segura y me quede ahi ...en esa mirada ...note que nos necesitabamos mas que nunca ,te vi buscando mi alma en mil personas que no entienden que el amor se marca solo en un beso.Y te pido que te quedes en mi vida por mas tiempo del que pensamos en caricias que nos acercan al todo mismo en bendiciones al alma que se sumergen sin miedo al mar de los dias llenos de corazones abiertosy de manos que acarician los muslos de los cuerpos que mueren y renacen en cada uno de los encuentros.No me dejes caer mas de lo necesario en el abismo de tus ojos que me esperan llegar cada noche en la misma cama que nos quita la ropa de la rutina.No sueltes mi mano, mi vida volveri aa ser un desastre sin tus miradas.porque te AMO POETA ..Y NO ES CUENTO...

No hay comentarios: