sábado, 28 de febrero de 2009

NO DEJEMOS AL ANGEL MORIR DE AMOR..


Relampagueante luz sombra,del cielo enrojecido y bravo,cae un angel lleno de melancolia.A las rotas despedazadas,arrastradas por un viento furibundo,cuerpo agonizante fragmentadoPor que caiste angel bello al vacio?Y del firmamento una voz solemne dijo ...Los angeles no deben ser mortalesLos angeles son espirituales!Me acerque con tristeza a socorrer al angel caido doy un suave murmullo de sus labios me dijo:Por amar a una hombre,cometi un gran pecado.Por amar a una hombre, el gran dios me ha olvidado.Cerro sus ojos negros, llenos de lagrimas,Acompañe su dolor con un sollozo de mi alma;El suelo se partio en dos,Y del cielo, un cruel rayo cayo Cenizas purpureas del angel quedo,Cenizas que en instantes el viento se llevo,Un estigma imborrable me marco,Al ver angel moribundo de amor....

No hay comentarios: