jueves, 19 de febrero de 2009

ES NECESARIO DECIR....


...Es necesario decir...poeta...
Que das a color a mis días grises
que sacias mi sed con tus besos
que disipas mis angustias con ternura
y que con paciencia eqilibras mi locura

Es necesario decir...
Que me llenas de innumerables alegrias
que me robaste el alma
desde el momento en que a mi vida llegaste
que bendigo el día en que apareciste en mi vida...que te puedo decir poeta ..que me hiciste la mujer mas feliz del mundo......que pudo decirte si con una mirada tuya muero y renaszco mil veces..que te pudo decir ..que me apasiona escucharte ..que tu proteccion ..me hace bien...que tu ausencia me mata .
que aunque te adelantases a todos los acontecimientos de esta vida..las risas, lágrimas y luchas compartidas
no las borrará tu ausencia física
porque estan grabadas con caricias y detalles

Es necesario decir...
que te llevo en mente, corazón y cuerpo
que mi voz repite tu nombre día a día
como la más hermosa melodía
porque eres vos, la vida mía.

No hay comentarios: