domingo, 1 de febrero de 2009


Por tu amor poeta...… escribir es mi delirio ....lo hice cuando era adolecente y despues se fue perdiendo ese interes de escribir quizas por mis estudios y por otras cosas que debia hacer... pero ahora sentarme frente a este aparato tan frio , igual para mi es una terapia... y me encanta porque lo que se me ocurre lo plasmo , y queres que te diga los que me critican que debe ser muchos que cambien de pagina , a mi me gusta hacerlo ...bueno ya me fui por las ramas...jajaj....sabes, todas mis letras son inspiradas por tu amor, ese amor que reconstruyó mi alma en ruinas, curó las heridas de mi corazón Por tu amor…vencimos las distancias y las fronteras del miedo, los silencios eternos de mis noches sin luna los llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones.
Por tu amor aprendí a contemplar el sol cada atardecer, caminando por la playa de los sueños, hacia ese horizonte de primaveras eternas… primaveras para dos, cuya primera flor amanecé en mi almohada cada mañana. mira todo lo que me provoco tu mirada ...vos te das cuenta poeta lo que te quiero manifestar ....
Por tu amor seguiré suspirando… viviendo, soñando y escribiendo todo lo que me inspira tu amor, para seguir unidos, caminando juntos hacia el final del arco iris.
TE AMO ..MI GRAN AMOR ETERNO....MI MEJOR POETA ...AUNQUE HAY MUCHOS EN EL MUNDO QUE HAN PLASMADO EN LA HOJA HISTORIAS Y NOS HAN FACINADO CON SUS ESCRITOS ..PERO VOS MI POETA ....VOS PARA MI EL MEJOR....Y VIVIS ACA EN MI CIUDAD...EN MI MENTE ... EN MI INMAGINACION... ESTOY TRATANDO DE SACARTE DE MI MEJOR LIBRO DE CUENTOS ....VIVO ..LLENO DE VIDA... Y REAL...

No hay comentarios: