viernes, 27 de febrero de 2009

SABES, PORQUE TE AMO....


TE AMO, porque tu eres mi complemento,
porque solo tú, supiste llegar a mi interior,
porque me aceptaste tal y como soy.
TE AMO, porque en tus ojos me vi reflejada,
porque mi boca se alimentaba con tus besos,
porque mis oídos se endulzaban con tus palabras.
TE AMO, porque le diste color a mis días,
porque fuiste el refugio de mis días tormentosos,
porque eras la luz de mis noches sin estrellas.
TE AMO, porque eras la ilusión de mi vida,
porque dabas realidad a mis sueños,
porque eras la risa que ahuyentaba mis lágrimas.
TE AMO, porque me hiciste sentir,
porque me descubrirtes la vida,
porque en tus manos siempre había un abrazo.
TE AMO A TRAVÉS DEL TIEMPO
ESTE AMOR ES ETERNO
TE REGALO DESDE MIS ADENTROS
UN TE AMO, UN TE QUIERO, UN TE EXTRAÑO ...SABES PORQUE TE AMO PORQUE ERES SIMPLE COMO MI SONRISA...POR ESO TE AMOOO!!

No hay comentarios: