domingo, 15 de febrero de 2009

SABES POETA ...


Necesito en mi vida...
el que me despierte tu sonrisa..que aun estando dormida,
sea el calor de tus besos
los que me despierten, con el nuevo dia,

Necesito en mi vida...
el despertarme con un ¨TE AMO¨
acariciando mi boca.

Necesito en mi vida....
el despertarme con tus caricias
y regalarte yo las mias.

Necesito en mi vida...
el decirte todo lo que te ¨AMO ¨
y todo lo que llenas mis dias.

Necesito vida mia...
el pensarte cuando estas lejos,
para que tu recuerdo llene mis dias.
Necesito,esa paz que has traido a mi vida
y que haces que me sienta una mujer distinta.

Necesito en mi vida...
que llenes todos mis noches de mi vida,
te necesito a ti mi vida,
como la noche necesita la Luna
Necesito de vos....para seguir viviendo...vida mia

No hay comentarios: