lunes, 9 de febrero de 2009

SABES POETA ...SOLO QUISIERA....


Quisiera estar contigo y despertarte con un beso,Quisiera ver como se abren tus profundos Y TRISTES claros ojos en el amanecer,Quisiera sentir tu respiracion en mi cuello,Quisiera gritarle a la naturaleza que profese nuestro amor,Quisiera que el mundo temblara por cada "te amo" que te diga,Quisiera escuchar tu dúlce voz cuando despierto,Quisiera admirar tu cuerpo y morirme en deseoQuisiera que me tocaras, y asi destilar lo que siento por vos con un suspiro,Quisiera que me curaras, porque cada vez que te veo se me detiene el corazón,Quisiera compartir mi vida contigo, y asi demostrarte que la felicidad exíste,Quisiera que vieras a través de mi, y te darás cuenta que mi vida es perfecta a tu lado,Quisiera que nuestra lucha sea un motivo mas para amarnos mas,Quisiera ser tu protectora y no dejarte caer,Quisiera que nunca acabara, mi amor abarca 3 vidas y una eternidad,Quisiera guardar tu corazón para siempre, sé que conmigo está a salvo,Quisiera amarte hasta que el mismo destino lo permita,Quisiera que todo obstáculo se rinda, que sepa que nuestro amor lo vence todo,Quisiera detener el tiempo y olvidar las horasQuisiera mantener vivo nuestro fuego y que renazca como el avefénixQuisiera que estés en mi siempre y para siempre
...Y como dice la canción... "No se si despertarte con un beso, me siento tan feliz de contemplarte, quisiera en tus sueños internarme, que nada nos separe"....PORQUE POETA.... TE AMO .
QUE TU JORNADA COMIENZE LLENA DE LUZ ..ENERGIA ..Y CUANDO MIRES EL SOL ....Y COMIENZES TU MAÑANA RECUERDA QUE A PESAR DE LA DISTANCIA.. ESTOY AHI ACOMPAÑANDOTE EN TU LUCHA ..EN TU VERDAD .. EN TU DIA .... Y QUIZAS TALVEZ ....SI.... ALGUN DIA ... CAMINAREMOS JUNTOS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.BUENO LO QUE LE DECISAL POETA . NANCY.CORDOBA.ARGENTINA .

Anónimo dijo...

Qué triste que hayas tomado un escrito mío del 2009 y plagiarlo. Qué poca creatividad. Qué tristeza.

http://tykas.blogspot.com/2009/02/quisiera.html

Ese, es el texto original.