sábado, 14 de febrero de 2009

POETA ...FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS .....


GOTEANDO....imperfecciones en mi boca..que no sabe de palabras sin tus labios.Aprendiendo a diario el mapa de tu cuerpo..que conozco con los ojos cerrados..en cada uno de tus poros en los cuales.deje mi aroma de mujer enamorada..en la primer sonrisa que cayo de tus labios..al verme llegar a tu lado aquella primera noche.Completando mis huellas digitales.con tus manos en mi cuerpo que derrama..tu nombre en cada uno de los caminos.que dibujan nuestras huellas en el mundo.Mentes que brillan con ideas serenas,sin apuros del paso del tiempo que.hace que crezcamos solo lo suficiente.en cada uno de los juegos sin reglas.en los que las risas son la unica musica.en nuestro cuarto de paredes blancas.. E ININFALTABLES TUS VERSOS....como las alas del mismo angel poderoso que nos visita en cada sonrisa compartida.Completando mis palabras finales que no quieren dejarte escapar a la rutina que te secuestra en las mañanas.Descalza, caminando por tu cielo de un cuerpo PERFECTO..que me atrapa cada una de las fantasias realizadas en un solo minuto eterno.Recibiendo con inocente placer las caricias de tus ojos tan mios en los cuales me ragalas la magia de verme reflejada en ellos sin pudores.Amandote mas cada dia que demuestra tu presencia en mi alma,haciendonos eternos en un solo beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RECIOSO DIOSA LATINA..Y SIGO INSISTIENDO...DIOSA DEL AMOR ,LASTIMA QUE SE LO ESCRIBIS A ESE POETA . TU ADMIRADOR DE LOS ESCRITOS .JOAQUIN.BARCELONA ESPAÑA.