lunes, 9 de febrero de 2009

A MIS AMIGOS ....


AMIGOS....No importa como lo logresNo importa como lo hagasNo importa como lo sellesEn el silencio y en el misterio lo harásNecesitas prepararte para tan hermoso acto es solo de pocos es un reto para el alma y el ser enfrentando como algo sublimePiensa antes de hacerlo pues vale demasiado siendo parte tuya y mía serán lazos fuertes de amistad los que nos unan , el destino no separar lo que hoy sellesEl signo no importa siempre lo necesario en el es su importancia y sublimidad ,secreto será y nadie lo sabráSerá recuerdo de lo que un día el destino nadie podrá separar por que hablaran y quizás quieran dañarlo pero seremos de pensamiento fuerte y no escucharemosTan hermoso Pacto pide uniones preciadas ,cosas hermosas pàra ti y para mi son la bases de los recuerdos que dejaran ese hermoso momento tomaremos un fragmento de nuestro ser y lo sellaremos con VIDA propia y sentimientos sinceros volviendo el dolor un dulce recuerdo de amistad Son hechos diferentes y especiales y aunque poco usuales son de gran majestuosidad mas solo la muerte puede separarlo y aunque POR AHI NO LOS VEA , LOS LLEVO EN MI CORAZON ...PORQUE CADA UNO DE MIS AMIGOS QUE NO SON MUCHOS VIVEN EN MI ...SON PARTE MIA ..por dentro hay algo nuestro en cada uno de NOSOTROS parte de si de lo que piensas de lo que sientes pues mas ,es una parte de mi ,seremos AMIGOS compañeros de camino uno será el muro de la otra entenderemos cada uno de nuestros pesares y celebraremos nuestras alegrías seremos apoyo mutuo gotas de miel en el sopor y la tristeza del otro muchas personas conoceremos pero tu y yo amigos por siempre .una amistad puede llegar a ser un tesoro muy hermoso y aunque sea un extraña y difícil de hallar cuando la consigas amala y guárdala “es el mas hermoso rubí.... para todos mis amigos y amigas que me contienen y me quieren ver bien ..para todos ellos y para un ser especial llamado mi amigo internauta QUE DIA A DIA NOS COMUNICAMOS Y ES PARTE DE MIS AMIGOS A PESAR QUE NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO YA PERTENECE A MI RIQUEZA MAS IMPORTANTE QUE LO GUARDO COMO UNA JOYA PRECIADA POR LEER MIS E MAIL , Y DE DONDE ESTA CONTENERME . MIL GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y A LOS QUE NO LO SON TAMBIEN ... LOS QUIERO .GRACIAS ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI GRAN AMIGA DE LA INFANCIA GRACIAS TE QUEREMOS Y ESTAMOS CON VOS PARA LO QUE TU QUIERAS .TE ESPERAMOS EN CORDOBA , SOS GENIAL NO CAMBIE NUNCA NEGRITA HERMOSA !! TU GRAN AMIGA . NANCY Y MIMI . MARIO ROSEMBERGER .