domingo, 26 de abril de 2009


Ya me había leído el primer tomo de Parfait Tic tras haber oído hablar muy bien de ella. Pues bien. hace poco con las vacaciones, decidí seguir un poco más donde me habia quedado (en el segundo volumen). Fue llegar al final y... dios qué enganche! Ya me he leído los seis primeros tomos hoy y ahora me leeré el séptimo, pero es que me encanta, es la primera vez en mi vida que los dos chicos protagonistas me gustan para la protagonista. Ichi & Daiya, el sol y la luna, me sorprende como ha conseguido crear dos personas que se complementan tanto y son tan diferentes, que son tan imperfectos, pero tan perfectos al mismo tiempo. Y Fuu-chan me encanta simplemente, qué gran mujer. Como no me apetece escribir mucho porque quiero leer más, , ya que no sé si mañana podré escribir...

No hay comentarios: