viernes, 17 de abril de 2009

SOLO PRETENDI LLAMARTE LA ATENCION ..


el dice que esta vivo ...me lo conto un amigo ...pero se que no, es asi...estara mirando tv diez canales a la vez...y prefiero partir conel tercio de mis sueños ...trataba de llamarte la atencion. pero vos tenias otra intencion para el matador de toros ...no me estraña , sabes que soy tu verdad lo sabes pero aquella noche resulto distinta pero vos no te das cuenta que mi juego era sano y necesito que vuelvas otra vez.me voy con el tercio de mis sueños y trate de llamarte la atencion de muchos modos ...y ahi comprendi que mis sueños se habias terminado ..no me estraña que seas asi ... algunas veces te voy a ver y te observo de lejos ...y deseo correr hacia vos ..pero no me quisiste ver y entonces ..deci partir ....CUANDO EL SOL EMPEZABA A CAER ESTAS AHI ...Y VE SU FUNERAL Y EN ARGENTINA LO SABES TODOS ...PERO NO DICEN NADA ...SERA MEJOR ASI SERA MEJOR ASI...

No hay comentarios: