domingo, 26 de abril de 2009

SOY...


Soy un nuevo amanecer de la alborada que deja fantasma de carreteras de leyendas de pueblos y de cuentos de inocentes Soy la realidad onírica que se ha reconciliado con la vida que aprendió que todo pasa y nada queda y que el "siempre", "nunca" o "jamás" son imposibles Soy un ser con grietas en su almaque las ha ido sellado con el brote de sus lágrimas Soy la misma luz que me esperaba al final del camino porque mi cuerpo iba por el camino real mi mente tambien,,,,...Soy la resurrección de una mujer porque la vida le ha enseñado que sólo viviendo se vive.......

1 comentario:

Anner Cordova dijo...

Hola Amiga:

Espero que te encuentres bien, bueno aparte de leer tu post que esta padrisimo, entre para notificarte que he cambiado el url de mi blog, se llama actualmente www.annercordova.blogspot.com, asi que te pido porfas que me agreges y podamos asi seguir en contacto sip?. Dtb cuidate mucho y exelente inicio de semana!!!

4NN3R