Exactamente cuando el día anuncia su llegada, enviando al sol como celestial emisario de que el horizonte abrirá sus colores para entregarnos una nueva oportunidad, una esperanza más…
Un nuevo día, sí; una esperanza más para trazar nuevas rutas, para iniciar caminos, -Siempre ascendentes, siempre hacia la cima-.
Un nuevo despertar para cumplir anhelos, para cerrar los ciclos que en otros amaneceres comenzaron, y que con tanto esfuerzo han llegado a su final.
Iniciar y terminar…dormir y renacer en el mismo punto del tiempo.
Esa es la misión del hombre y la mujer mientras formemos parte viva de la creación, mientras exista en nuestro pecho esa ánima inquieta, esa chispa de calor a la que llamamos VIDA.
Mientras corra ese líquido vital por nuestras venas -ese que no en vano tiene el mismo color púrpura del amanecer- mientras haya amor en nuestras manos…porque es lo único que hace falta para perseverar hasta el final…AMOR.
Amor…ganas de darse, de desgastarse, de entregar hasta el último hálito de nuestro aliento por un ideal, por un sueño…por el ser amado.
AMOR…sí, sólo el amor trasciende, soporta hasta el final del día sonriendo ilusionado aunque la espalda se doble y la fatiga amenace con vencernos.
Pero el amor, al igual que encontrar y tallar los diamantes, al igual que las grandes obras que perduran y que son exclusivas de la naturaleza divina del hombre; cuesta, tiene un precio, y éste es el de proponérselo cada día… y qué mejor inspiración tenemos que mirar hacia arriba y contemplar esa danza impresionante…irrepetible…de colores de vida que nos presenta el sol en cada amanecer.
AMOR, sí, amor…amor como el que brota del manantial infinito del corazón del escritor y en cuyas manos ansiosas la pluma se alborota por comenzar a crear… un nuevo amanecer…una hoja en blanco…
Una promesa…un espacio infinito donde plasmar sus sentimientos libres… sin freno, sin censura…llegar hasta donde su corazón le lleve a través de las letras, con el único freno que él mismo se imponga…
Mirar embelesado un nuevo amanecer…irrepetible…que nos abre los brazos hacia un día formidable…
Disfrutar la libertad de una hoja en blanco, que promete, y que cumple…Esa es…ante todo la misión del escritor, unirse en el espíritu con el gran artista, el único a quien se le da el don de plasmar esos colores en el firmamento…Formar parte animada del plan divino de la creación…como Dios lo propuso…a su imagen y semejanzaTE DESEO AMOR QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ..Y RECUERDA QUE CADA GOTA DE LLUVIA ES UN TE QUIERO Y MILLONES DE TE AMO.....EN ESTE MI CAMINOY EN ESTA ILUSION DE CAMINAR JUNTOS....DONDE VOS ME HACES SOÑAR...
1 comentario:
MARIAINESVICARIO!! ERES UN SUEÑO, UNA NUBE LLENA DE ILUSIONES UNA IDEALISTA! LUCHA AMIGA , LUCHA! TU CAMINO ESTABA ESCRITO , EL AMOR MUEVE MOMTAÑAS , NO PIERDAS LA FE, CONVENCIDA , SIGUE TU ESTRELLA , LO LOGRARAS!!.MARIA GRACIELA .SANTA FE , SIGO TU BLOG.
Publicar un comentario