lunes, 30 de marzo de 2009

SABES POETA ..HOY ME PREGUNTABA.....

De que color son las nubes! De que color son las nubes, me preguntaba hoy, tiritando una lágrima de mis ojos que se adormecia pensando en ti.... Y se perfumo el viento con los recuerdos, y en el cielo cientos de pájarons alzarón el vuelo, susurrando tu nombre en mis oidos.... Que hay más alla de las nubes, Que significa todo, que sentido tiene mis angustias, penas y tormentos! busco... desespero... hablo... y al final mejor callo! Sin saber que puede, no haber nada o todo... Donde están las nubes que te acogen, donde hallaré calma o sosiego a mi pecho adolorido, proyección de sueños y anhelos contenidos.... Quiero verte y sentir tus abrazos, que se enciendan nuestros rostros con uno y mil besos, romper el hilo de las dudas y así endulzar la amargura de mis pensamientos, para después abrazados y sobre la sombra de los árboles descubrir de que color son las nubes...

No hay comentarios: