viernes, 13 de marzo de 2009

SABES POETA....


El ruido del teclado me produce un minúsculo éxtasis, es una liberación de energías contenidas que de noche en noche es necesario soltar. Es esa efímera liberación que produce el decir cosas sin que nadie en este minuto te las discuta, ni te las contradiga. Se siente lento este apetito voraz, uniforme y metódico del tiempo, que avanza con su inalterable premura y exactitud.Puedo tranquilamente hacer recuerdos y sacar conclusiones a mi antojo; esa sensación de vértigo se aleja cuando escribo estas desparramadas letras; es una buena terapia, sin duda…. La noche es fría, pero tengo calor en el alma, tranquilidad en mis pensamientos y felicidad en mis recuerdos cercanos…Me gusta escribir pensando en vos....A PESAR QUE LA REALIDAD ES OTRA... Y VIVIS EN MIS PENSAMIENTOS...Y MI DESEO ES QUE CAMINEMOS JUNTOS..DE AHORA EN MAS...TE AMO.

No hay comentarios: