domingo, 15 de marzo de 2009

CARTA A UNO DE MIS SOLES ...LISANDRO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.


A mi hijo que crece…Llegaste a mi vida en un momento muy especial.Yo tenía 17años, y creci a tu lado hijo querido no hubiera querido nunca Hacerte mal y se que esta separacion con tu padre te hizo MAL te pido perdon!! pero mi amor hacia vos jamas cambia mama siempre esta .En mi inmadurez emocional, no había podido comprender semejante dolor.Sólo podía negarlo y reprimirlo.Hoy, doy gracias a Dios porque siento que me comprendes .Sabes, te confieso, yo deseaba tenerte hijo mio y queria un varón.Y qué alegría cuando me enteré que así era!Y trajo alegría a la familia Recuerdo cuando te tuve en mis brazos eras mi muñequito ...y mira LISANDRO cuantos años ya pasaron sos todo un hombre que me escucha que me contiene y que te , amo¡! en ese momento sentí la revelación de Dios que me guió, para seguir en esta vida creciendo con vos , mimarte cuidarte ... y enseñarte a luchar:-Si estás acá LISANDRO ..TODO UN HOMBRE CON CONVICCIONES QUE ME ENORGULLESEN PORQUE ERES ESE HIJO QUE TANTO AMO Y QUE SE QUE ES MUY BUENA PERSONA , SIMPLE ,SOLIDARIO Y CON GANAS DE DARLE PARA ADELANTE , TE PIDO QUE SEAS FELIZ .es porque Dios así lo quiso, más allá de las decisiones que tomamos las personas, Dios es el creador de la Vida.yo DIJE sí a la Vida, pero es Dios quien decide que estés acá… vivo, solo sé que Dios te envió… que viniste a esta familia porque Él así lo quiso… y qué inmensa alegría nos trajiste a todos!¡¡¡Te amo !!!Solo deseo que seas felizSolo deseo que seas feliz. Así como lo soy yo CON TU PRESENCIA .TU ANDAR.Feliz y agradecido de la vida.Y que cumplas la misión por la cual viniste al mundo.Aquella que Dios pensó para VOS., deseo que el tesoro que Dios creó en vos.Parte de ese tesoro se manifiesta en tu ser.Eres sensible, cariñoso, intuitivo, alegre, compañero, libre, sensato, simple, amigable, perceptivo, divertido, comprensivo.Como mamá, disfruto mucho cuando veo el afecto que das a las personas a tu alrededor… cuando veo que amas la vida y sientes mucha compasión por todos los seres vivientes…Te doy gracias por aceptar la transformación de mi vida, que tantos cambios trajo en nuestra familia…Hoy, cuando te veo salir de casa, tan grande, sonriendo y con tu mochila en el hombro, no puedo creer que hayan pasado tan rápido los años!Querido hijo, mi pequeño que crece, quiero que sepas que estoy a tu lado, te envuelvo en un gran abrazo y te aliento para enfrentar la vida y hacer tus sueños realidad.Recibe mi bendición¡Gracias por existir!Gracias por tu alegría! También por tus chinches! Gracias por tu amor!Eres una hermosa bendición de Dios en mi vida.Te amo hijo. ¡Viva la Vida! Brindemos! y agradesco a dios ...Gracias Dios Padre por enviar a la vida a MI PRIMER HIJO . LISANDRO. LE DIGO A DIOS...Gracias por concebirlo, por permitirme llevarlo en mi vientre, por su nacimiento, por su niñez, por su adolescencia. Gracias Señor. Eternamente agradecida.Por sus estudios, por su crecimiento, por el cumplimiento de su misión y deber, por su integridad, te ruego Señor.Virgen María, Madre nuestra, te entrego a LISANDROpara que lo lleves de tu mano hacia tu Divino Hijo Jesús.¡Amén!.. TE ENTREGO TODO MI AMOR, pero no mis pensamientos.Porquevos TIENES tus propios pensamientos. yo puedo hijo albergar y cuidar sus cuerpos, pero no sus almas.Porque sus almas habitan en la casa del mañana,que vos no puedes visitar ni siquiera en sueños.,. te puedo impulsar hacia adelante. y dejo todo alegremente, para que en vos reine la alegría. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI MAS HERMOSO SUEÑO ,,,MI GRAN HIJO..TE QUIEROOOO Y ME LLENAS EL CORAZON CUANDO TENEMOS ESAS LARGAS CHARLAS ...JUNTOS .SE FELIZ..AMOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIAINES .LA MANIFESTACION DE AMOR QUE LE HACE UNA MADRE A UN HIJO ES EL VERDADERO AMOR DE DIOS Y VOS MARIA TENES ESO ESE DON DE DESPARRAMAR TANTO AMOR CON TU CALIDEZ Y TU FORMA DE VER LA VIDA ..."COMO TE DIGO SIEMPRE VIVIS EN UNA NUBE LLENA DE AMOR " SOS MUY ESPECIAL Y ESTA CARTA QUE LE ESCRIBIS A TU HIJO ES MUY TODO AMOR . SER TU AMIGA ES LLEGAR A SABER QUE LA VERDADERA AMISTAD EXSISTE ...CALIDA MUJER.. TU AMIGA SIEMPRE . FLORENCIA