martes, 3 de marzo de 2009

SABES....


Te NeCeSiTo eN Mi ViDa,
...PaRa PoDeR SeR FeLiZ,
....PoRqUe SiN eL SoNiDo De Tu VoZ,
...aLeGRa Mi eSpiRiTu Y Tu CeRCaNiA DeSPieRTa...
...ToDo eL SeNtiDo qUe Le DaS a Mi ViDa.
...Te NeCeSiTo PaRa DisFruTaR De Tu SONRISA Y ESCUCHARTE EN TUS TRISTEZAS.....PoRqUe CoNTiGo LaS HoRaS...
...PaReCeN SeGunDoS,
...Y CaDa SeGunDo...
...eS uN TesoRo,
...PueS Ni CoN ToDo eL oRo DeL MunDo...
...Se PaGaRía eSe TiemPo qUe esTamoS JunToS.
...Te NeCeSiTo CaDa DíA a Mi LaDo...
...PaRa qUe MiS SenTiMienToS cRezCaN PoR DenTRo,
...PorqUe Tu pReseNcia ReNueVa Mi ViDa...
...Y Mi CoRaZón LaTe CaDa VeZ MáS fueRTe,
...ToDo eSo y ViDa, Me HaCe qUeReRte.
...Te NeCeSiTo Mi ViDa, PorqUe Ya No TenGo La MeNoR DuDa...
...qUe Tu eReS La oTRa PaRTe qUe Le FalTa a MiViDa, ...PaRa SeR CoMpLeTaMeNTe Feliz!!!!!
QUE HOY TU ESTRELLA...BRILLE MAS QUE NUNCA ... MI MARAVILLOSO POETA !!

No hay comentarios: