sábado, 14 de marzo de 2009

EL PENSAMIENTO DE UNA ENAMORADA QUE NO SE PARECE A UN POETA ...


Alucino ver tus ojos,Alucino despertar cada mañana con el fiel rey delUniverso dando de en mis ojosOjos que tiene el placer de ver tu cuerpo,Que esencia tan perfumadas te cedieronLas flores de la mañanaFantacino con ver tu cabellera ,es tu cabello, que celoso queda en la noche de ti,Danzando sueño verte con la ventolera de la tarde,En la que el príncipe del día luche con la reina deLa noche, por un lugar en el infinito cielo que te acoge Sueño con ver tu alma,Solamente vestida de la luz del sol,Que hermoso reflejo habríaEn la cristalina agua de la vida Anhelo ver tus labios,Que al moverse crean unaMelodía con tal pureza,Que es capas de hacer cantar hastaUn angel… y me inspira Imagino con hablarte,Pero temo, por que quizas esa palabrasBrotaran tan rapido de mi ser,Que mi subconsciente noAlcanse a dimensionar como me Humille por vos sueño con hablar con el mismoDios,Para que me explique como pudo crearTanta belleza, en un solo ser como vos....…

No hay comentarios: