sábado, 7 de marzo de 2009

SABES POETA....


Cuando te nombro, mi dulce amor... mi poeta.... se me abren las puertas del paraíso, y
de sólo pensarte me pongo a soñar con tus caricias.
Tus palabras que siempre se quedan en mí, no quiero otro amor que no sea el tuyo,
no quiero otro nombre que decir más que el que yo nombro esas noches de luna eterna,
porque no estás aquí, y doy vueltas en mi casa,
pensando que sola me encuentro cuando a mi lado no estás.
Pasan las horas, y los días... ya llegará el tiempo en el que te pueda abrazar y
decir lo mucho que extrañé tu presencia y lo mucho que me haces falta.No quiero que las distancias sean un obstáculo para este amor,
porque nos prometimos que siempre estaremos juntos.
Juntos para amarnos...Juntos cuando nuestras mentes no razonen como hoy...Juntos cuando nadie más lo esté, cuando parezca que todo se haya ido
de nuestras vidas... allí estaremos tu y yo... juntos.
Cuando lleguemos a viejos y la vida nos diga que ya debemos estar juntos
el uno con el otro para cuidarnos de los crueles inviernos que pasaremos,
nos miraremos a los ojos y como te he dicho algunas veces,
mis ojos serán lo que tus ojos verán.
Cuando el otoño de nuestras vidas nos diga que ya estamos viejos el amor
que sentimos desde hace tiempo perdurará por siempre,
y nuestro amor será eterno, porque Dios estará en medio nuestro.
—Aún cuando nadie esté, yo estaré para vosy tú para mí—
Mi dulce amor, cuando te nombro en verdad veo el paraíso en tus calmados ojos,
llenos de amor y del tiempo que sigue su curso, sin que podamos pararlo...Me gusta saber que eres mi principio.Me gusta saber que seré tu final...
Y cuando en nuestro rostro aparezcan los pliegues de la vejez, seré feliz,
pues aun así, siempre te amaré...
Siempre me amarás...

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGA MI DULCE AMIGA ,SIEMPRE REFLEJANDOTANTO AMOR SOS UN SER TAN PRO TAN ESPECIAL.. TU PUREZA TU REALIDAD ..ESE GRAN AMOR QUE DESTILAS POR LOS POROS..SIEMPRE ,JAMAS ESCUCHE DE TU BOCA AMIGA MIAUNA MANERA VIOLENTA AL ESPRESAR TUS PENSAMIENTOS ,SIEMPRE DANDO AMOR , NO CAMBIEN NUNCA Y REALMENTE SER TU AMIGA ES UN GRAN TESORO, TE QUIERO MUCHO , Y ADELANTE!!LAURA. PARANA ENTRE RIOS ARGENTINA.