domingo, 12 de octubre de 2008

TE PROPUSE....AMOR.


TE propuse caminar juntos , y eso fue en abril..poeta pero no creiste en mis palabras ,y yo sigo confiando en tus palabras y me pides tiempo y te lo concedo ..espero. siempre espero nos dijimos tantas cosas , nos herimos tambien nuestro amor no le faltaron los condimentos necesarios para el amor ..pero ha pesar de todo ello no confiaste y tu corazon se cerro y abandonaste esta lucha ...o retrocedistE a lo seguro , se que me quieres y que me amas, solo te propuse caminar caminar juntos, por eso ven a mi casa que las puertas de la esperanza estan abiertas y aqui te pudes perfumar con agua clara , y caminemos juntos otra vez, sabemos no podemos dañar a nadie y se que no lo vamos a ser ...solo alimentemos este gran amor con gran libertad para los dos..... y caminemos juntos porque mi amor esta intacto ..unicamente para ti. te amo poeta.

No hay comentarios: