miércoles, 29 de octubre de 2008


La bendición de un anciano
Bendito eres,si comprendes que mis manos tiemblan y que mis pies se han vuelto lentos.
Bendito eres,si te acuerdas que mis oídosya no oyen tan bieny que ya no entiendo todo.
Bendito eres,si sabes que mis ojos ya no ven bieny que ya no entiendo todo
Bendito eres, si no te pones violentoporque dejé caer la taza más bonitao porque por enésima vez te repitoel mismo cuento
Bendito eres, si me sonríes y me preguntas por los días de mi juventud.
Bendito eres,si me tratas con ternura, entiendes mis lágrimas silenciosasy me haces sentir que soy amado.
Bendito eres, si te quedas un poco más conmigoy me tomas de la mano un ratitocuando deba entrar solo en la noche
Bendito eres, y yo cuando esté en el cielo alumbraré las estrellas para tí.

(gracias por salir tan hermosos,JULIAN, Y ANALIA SU HERMANA)

No hay comentarios: