Has pensado nunca que ocurriría si te murieras dentro de una semana? ¿Que querrías hacer? No estoy hablando de que te arrepientes o te gustaría haber hecho, sino de qué te gustaría hacer. Un 90% de la gente estoy seguro que contestará algo así como: “viajar”, “ver Francia…” y son reacciones completamente normales porque cuando vamos a morir lo que quiere cualquier ser humano es experimentar la vida al máximo, saborearla y una buena forma es entrar en contacto con la tierra, de dónde venimos y hemos nacido.
Realmente la gente terminal que le dicen que le queda “x” tiempo tienen un regalo del cielo mucho más que el joven o maduro que es atropellado sin ser avisado. Lo malo de quedarte 1 semana o el tiempo que sea, es que el tiempo es un cabrón, siempre pasa, ahora mismo estoy escribiendo estas palabras y en menos que canta un gallo las estaré leyendo dentro de un año. El tiempo es increíblemente asqueroso, todos los que estamos aquí sucumbiremos al tiempo y los hijos de nuestros y los hijos de nuestros hijos. Dentro de nada ya habrán pasado 400, y 1000 años.
El universo lleva mucho tiempo en pie, pero antes no había nada y vete a saber cuanto tiempo no había nada, estamos hablando de cifras descomunales, como 10000000000000000000000000 billones de billones al infinito años. Lo dicho, cifras descomunales, si miramos el tiempo de ese modo y es realmente así deberías ser capaz de apreciar la vida en vez de ir de un lado para otro, tomar decisiones que no te gustan o elegir el camino que te ordenó tu padre y no el que querías tú.
La gente y sobretodo los jóvenes creen que el tiempo no pasa, no prestan atención a el porque sino pensarían y actuarían diferente. Es normal en la adolescencia que algún adolescente que otro pueda tener pensamientos homofóbicos, racistas e incluso despreciar a los enfermos, este es el más común.
Esto ocurre porque los jóvenes no tienen la conciencia de: “mañana, ese que señalo con el dedo podrías ser yo”. En el caso de la homofobia quien sabe si tu orientación sexual cambia, o si odias a los homosexuales porque tú temes ser uno. La vida da muchas vueltas. ¿Y el racismo? ¿Como podría ser yo al que señalan? ¡Si no puedo cambiar de color! pensarás.
Imagina que vas en avión, se estrella y caes en mitad de África, allí también hay racismo y sobretodo hacia los blancos, a los albinos les amputan miembros y matan muchas veces, no es como el racismo de aquí que insultas a alguien y salen 10 personas en su defensa, allí te amputan un brazo y luego te matan. Recibirías tu ración por triplicado.
En el caso de los curas, sacerdotes y políticos estilo el PP chapados a la antigua, con ideas fascitas y que miran al bolsillo en vez de las personas, y en el caso de la iglesia que intenta imponernos a la fuerza sus valores (que por otro lado son absurdos), si alguno de estos tuviera una enfermedad crónica, no digo una mortal, sino una crónica difícil que le hiciera tener que ir al hospital cada dos por tres, medicarse y cuidarse mucho cambiaría totalmente su paradigma sobre las enfermedades.
Cuando tú vives algo así no puedes permitirte el lujo de decir: “no apoyo a las células madre”, no, porque eres tú el que está sufriendo día a día, si hay cosas mucho peores que la muerte es sentirte inferior cada día de tu vida (cuando la gente se suicida es porque el dolor que siente es mucho peor que la muerte) y sufrir por una enfermedad que te ha tocado a ti entre millones mientras impotente ves todos tus amigos y familiares bien. Pienso que los curas que hablan sobre este tipo de cosas lo hacen porque a parte de violar niños, el resto de tiempo que destinan es a practicar la hipocresía. ¿A que religión se le ocurre prohibir la sexualidad de sus miembros cuando los humanos somos altamente sexuales? A si… A la iglesia católica…
¿Realmente que es la vida?
Yo personalmente odio a los anti-abortistas, son gente mayor chapada a la antigua, unos cromañones, religiosos o gente que va de hippie, toda esta gente es la que realmente no tiene ni idea de la vida ni de nada, son como los fascistas que mataron a miles de personas imponiéndose y no solo eran tan gilipollas de creer que habían hecho lo mejor, encima nos tildaban a los democráticos de enfermos y había investigaciones que investigaban porque éramos enfermos (se nos consideraba que por pensar democráticamente teníamos algún tipo de enfermedad). Y allí se veía tan normal como para que un antiabortista diga que si a su hija de 14 años la violaran le haría tener el niño. ¿Que clase de madre de MIERDA es esa?
Realmente mucha gente da asco, la gente tiene un hijo para tener una segunda vida y hacer lo que ellos no pudieron, te obligan a estudiar, a hacer las cosas bien (según ellos) y al final terminan peleándose y sin hablar con el hijo. Los hijos no son de tu propiedad, es alguien que has
decidido traer al mundo para que viva su propia vida, no la tuya. Y tu hijo es libre de cometer errores y de ser feliz a su modo, estas frases que acabo de decir parece que no las entienden ni un 1% de los padres.
Realmente para tener hijos habría que sacarse un título como en el carnet de conducir, pero como queremos aumentar la población no lo exigen ni piden, pero por culpa de esto hay la eterna lucha: Padres prohibitivos contra hijos que tan solo quieren vivir su propia vida.
Ahora vendrán las quejas y el bla bla… pero por mucho que digas la hipocresía de los padres es que ellos actuaron igual con los suyos y la cadena se repetirá hasta que nazca alguien lo suficientemente maduro e inteligente como para respetar a su hijo y permitirle vivir su propia vida.
Yo tengo muy claro cuando hago mis opiniones y juicios que mi único objetivo es: Respetar al 100% de las personas que respetan a las demás. Yo no soy quien para decirle a alguien si puede abortar o no, cada persona decide sobre su propia vida y lo que le concierne, para mi es muy fácil decir: “NO A LOS ABORTOS”, pero luego como ignorante me iré a mi casa y nunca más sabre de nada relacionado, esa es la facilidad para opinar que tienen los fascistas, chapados a la antigua, los posesivos y los dominantes. Así de egoístas son. Pero mientras tu gritas no a los abortos hay una chica de 17 años insegura e indefensa, que ha tenido un desliz como te habría podido pasar a ti y se ha quedado embarazada.
Tiene muchos proyectos por delante, mucha vida que vivir y no quiere el hijo, quiere vivir su propia vida. Tiene todo el derecho del mundo, y a los anti-abortistas que se quejan yo les pondría la obligación de pagar, cuidar y mantener a los niños de las madres que no pueden abortar de por vida, así sabrían la diferencia entre un simple NO o vivir las consecuencias y de hecho si se prohíbe el aborto por culpa de esos mamones hipócritas habría que hacer una ley que dijera: “No se podrá abortar pero la gente que apoya y ha votado el anti-aborto tendrá que cuidar y mantener la criatura hasta el resto de su vida”. Que eh, seguro que así no serás tan tocapelotas con los demás. (Lo mismo haría con los que dicen no a las células madre, les inyectaría el sida, haber si así se callan)
Si nos ponemos tiquismiquis con el tema del aborto voy a empezar a ser yo quien toque las pelotas. Cuando te masturbas literalmente estás abortando, hay espermas que podrían haber sido tus hijos u hijo, así que cada día hay millones de hombres que abortan, o cuando por cosas del destino no haces
el amor con tu pareja y ese día podríais haber engendrado un niño también estamos abortando. Hay miles de situaciones en la vida en las que abortamos posibles vidas, cebarse con las personas que están más cerca de esa idea es egoísta y cruel, sobretodo cuando a ti no te va a afectar NUNCA en tu vida. (Obviamente aquí descartamos a los religiosos pirados devotos que obedecen como marionetas sus creencias absurdas e intocables)
La gente ha tenido la mala costumbre a lo largo de los siglos de creerse con el poder de decidir sobre los demás, empezando por la iglesia católica que no entiendo como no la están condenando aún por sus crímenes contra la humanidad. Mataban esquizofrénicos y gente con enfermedades por creerse que estaban poseídos…. Lo que hace la locura de
las creencias religiosas. (Aquí ya no incluyo miles de cosas como el maltrato o las violaciones)
A lo largo de los siglos por culpa de esa gente que se cree con derecho a decidir sobre la vida de los demás: los anti-abortistas, los anti-terapias con células madre, los toca cojones, hablando claro, por culpa de esa gente es por la que llevamos siglos peleando por la libertad, por ser tratados justamente y hasta que no consigamos dejar a la gente en paz y opinar SOLO Y SOLO A LO QUE CONCIERNE A NUESTRA VIDA, va a seguir habiendo disputas con estos fachas cromañones que siguen opinando sobre tu vida sin vivirla.
Creo que antes que nada hay que concienciarnos de que por muy buenas que creamos nuestras creencias o por muy positivas, la gente no tiene porque compartirlas y no tenemos porque imponérselas y esto es algo que las religiones no entienden: La libertad de pensamiento y actuación.
Mientras no seas capaz de vivir tu vida respetando a los demás y sabiendo que tus creencias no tienen porque compartirlas el resto de personas ni tu puedes ni debes imponérselas, no serás nada feliz. Vivirás encerrado espiritualmente y jamás serás capaz de alcanzar la iluminación espiritual, porque la iluminación espiritual se encuentra cuando te fijas solo en ti mismo y llegas a un nivel muy alto de conciencia de ti mismo y todo lo que te rodea sin molestar a lo que te rodea.
También ayuda hacer un buen viaje y estar pensativo, mirando el paisaje, entrando en contacto al 100% con la naturaleza, fusionarse con la misma, y esto es lo que quiere la gente que sabe que morirá pronto: alcanzar la iluminación espiritual de algún modo, aunque sea pequeño, viajar, ver mundo y estar pensativo es alcanzarla. Entra en contacto con la naturaleza, cierra los ojos y piensa, piensa detenidamente las cosas.
Piensa que hay billones y billones de personas que han muerto luchando por causas absurdas, creyendo en creencias falsas, por favor, no seas uno más y encuentra tu propio camino espiritual, al contrario que las religiones-sectas y fascistas que te imponen sus creencias, yo no te impongo nada, solo te pido que encuentres tu propio camino espiritual y si no te da la gana, simplemente sigue leyendo otros artículos o haz lo que te apetezca.