lunes, 1 de junio de 2009


"Quiero dormir en las raíces del silencio" (Juan)
"Dios es amigo del silencio" (Madre Teresa de Calcuta)
"Hablar es una necesidad, escuchar es un arte" (Goethe)
"Escucha y serás sabio: el comienzo de la sabiduría es el silencio" (Pitágoras)
"El infinito tiene su voz: es el silencio" (Gabriel Alomar)
"No hables demasiado, que quien mucho habla mucho yerra y da indicios de saber poco." (Santa Teresa de Jesús).
"El silencio es un amigo que jamás traiciona" (Confucio)
"La palabra es plata; el silencio, oro" (Probervio)
"Cuanto más callados estamos, mejor escuchamos" (BARBARA LARMOYER)
"Para saber hablar es preciso saber escuchar" (Plutarco)
"El que callar no puede, hablar no sabe" (Séneca)
"El silencio es el verdadero lenguaje de las almas" (Maeterlinck).
"Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz". (Leonardo da Vinci).
"Estar en silencio con los amigos es tan importante como hablar con ellos" (Henri Nouwen)
"El camino de las cosas grandes pasa por el silencio" (Nietzsche)
"Escuchar con paciencia es a veces mayor caridad que dar" (San Luis, Rey de Francia)
"Cuando se necesitan brazos, el socorro de las palabras no sirve de nada" (Esopo)
"Sólo yo conozco mi paz. ¡Cuánto te quiero, latido de mi silencio!" (Mª Asunción Echagüe, enviada por email por su ahijado Juan Antonio

No hay comentarios: