miércoles, 10 de junio de 2009

EN ESTE MOMENTO...



Hoy es una de esos dias ...en las que te gustaría poder escribir algo bonito.
Una de esos dias..para quedarme en silencio y simplemente ir escribiendo las letras que me dicta el corazón y al volver a leer descubrir algo hermoso.
Pero no salen. Me gustaría poder escribir ilusiones de besos interminables suspendidos en el naranja de la tarde. De sueños de paseos por la orilla de una playa tranquila. Describir la sensación de despertar con la persona amada y la de irte a la cama solo por sentir su piel o su respiración.
A veces te preguntas qué has hecho tú, para recibir lo peor de alguien.
Y crees que no has hecho nada, así que supongo que es justo pensar…que da igual lo que hagas. Cuando la vida la toma con alguien no puedes hacer nada.
Yo que siempre creí en el bien y el mal, en el karma y el equilibrio universal…
Quizá entonces sea más justo pensar que,
todo este dolor algún dia que esta relación suene bonita...solo puedo contar el principio....
el poder volver a sentir, el deber de sentir, el dercho a sentir, a vivir y a amar de nuevo. Mi amor es un goce, es infinito. Mi amor me conoce, porque está dentro de mi.... GRACIAS ... quiero entonces pensar que quizas ...algun dia..talvez.. se recompensara tanto dolor..

No hay comentarios: