sábado, 31 de octubre de 2009


esto que leerás no es broma, ya que con la salud no se juega. Quiero que sepas que la enfermedad que te tienes, no importa cual esta sea; tiene tratamiento efectivo y de maneta natural.

Los químicos y sintéticos con los cuales se manufacturan los medicamentos, son muchas veces la principal causa que hace que los tratamientos convencionales no tengan éxito.

Te comunico que el S.I.D.A NO ES A CAUSA DE UN VIRUS, muchos científicos con el afán de ganar dinero se abusan de la ingenuidad de la gente, y de la ignorancia de los gobiernos, diciendo y sosteniendo por 25 años mentiras como el supuesto virus del S.I.D,A - que dicho sea de paso - las personas que fueron diagnosticadas con esa enfermedad, no deben ser discriminadas ya que al no haber virus no son contagiosas.

La ciencia Metafísica Real Aplicada y Siloé Arám Tratamientos Naturales,
Sostenemos y demostramos que la única manera de sanar a las personas es encontrar primeramente las raíces energéticas polucionantes que causan las enfermedades. Y no mentir enfermedades inexistentes.
El stress, fobias, miedos, pánico, contaminación, acosos, presiones del sistema, separaciones, perdidas de seres queridos, disgustos, odios, rencores, envidias, dominación, fastidios, insomnio, dolores del cuerpo, intranquilidad, abusos, flagelos, todas estas energías de dolor, son causales de enfermedades si no son tratadas a tiempo.
Los tratamientos aplicados por SILOÉ ARÁM son 100% naturales y los productos son 100% efectivos; También compatibles con cualquier tratamiento que usted esté llevando con farmacología tradicional.

Este es un llamado a todos aquellos que creen es posible las curaciones naturales, también para aquellos que comprendan que la mente, o sea nuestro espíritu cuando esta en positivo puede originar verdaderas sanciones.
No te olvides que todo es posible cuando estamos en la frecuencia correcta. SILOÉ ARÁM es la diferencia en esa frecuencia.
La ciencia Metafísica Real Aplicada hace la diferencia,
Metafisica_alberto@hotmail.com

Comunícate, tratamientos a distancia por Internet.
Viajamos a cualquier punto de argentina para tratamientos personalizados a quienes así los requieran.
(Total reserva y discreción.)
Prof. De Metafísica Real

SILOÉ ARAM TRATAMIENTOS NATURALES /fisico espiritual. - Gabito Grupos

SILOÉ ARAM TRATAMIENTOS NATURALES /fisico espiritual. - Gabito Grupos

martes, 27 de octubre de 2009

Que es Metafisica Aplicada?
Metafisica es la filosofía madre de todas las filosofías y la madre de todas las ciencias.
Cuando la ciencia Metafisica es aplicada por aquellos que saben de sus benecicios y son además, guías en estas enseñanzas milenarias la ecuación de benefico par quienes la soliciten es maravillosa.
Metafisica Real es una formula de aplicación que se distingue entre las formulas Metafisicas por ser la que enfrenta con todas sus fuerzas a los sitemas impuestos por la falsa trinidad compuesta por la iglesia, cientificos y politicos; por considerar sin temor a error que son estos los responsables de la decadencia fisica, moral y espiritual de la humanidad.
Metafisica Real es sinónimo de leyes naturales antiguas y sinonimo de valentía en esta lucha que se iniciÓ hace 2000 años mediante un gran Maestro de maestros llamado Jesús el Cristo.
Metafisica Real sostiene la Fe de las palabras del Maaestro cuando dijo: Ustedes con un poco de Fe lograrán hacer cosas maravillosas, incluso mejores de las que yo he hecho.
Somos los que de alguna manera sobrevivimos a las hogueras, a las torturas y a los perseguimientos, somos los que le dimos gran parte de nuestra vida a esta ciencia de amor aplicable a la vida cotidiana de cada ser que quiera encontrar el verdadero sendero de la libertad en salud.
metafisica_alberto@hotmal.com Donde el agua tiene el mismo signoficado que en la ley primera, donde la palabra Amor es sinónimo de Dios YOSOY.
GRACIAS FEDERICO ..POR TU AYUDA...Y POR ALGO ENCONTRAMOS EN EL CAMINO PERSONAS COMO VOS...GRACIAS !!!!1POR PERMITIRME LLEGAR A VOS ...SIEMPRE ESTARE AGRADECIDA ..Y VOS SABES QUE HABLO CON MI CORAZON!!

jueves, 22 de octubre de 2009


APRENDÍ QUE ...... -Aprendí que todos los conocimientos tienen una finalidad. -Aprendí que la abundancia económica no es abundancia espiritual. -Aprendí que la vida de los otros, no es la mía. -Aprendí que callar en ocasiones es mejor que parlotear. -Aprendí que la tolerancia es aceptar aquello que más me disgusta. -Aprendí que la paciencia es la única que permite alcanzar las metas. -Aprendí que detrás de un suceso hay una acción. -Aprendí que todos somos iguales y aprendí a sentirlo así. -Aprendí que no debemos juzgar, para no ser juzgados. -Aprendí que los niños son el camino de la felicidad. -Aprendí que los hijos no son míos, son del mundo. -Aprendí a desatar mis lazos familiares. -Aprendí que las almas son las que reinarán en la próxima etapa de la tierra. -Aprendí a reconocer el verdadero amor. -Aprendí a llorar por los otros y no por mi. -Aprendí que no debemos temer si estamos en Gracia. -Aprendí que el hombre encadena al hombre. -Aprendí que Dios es infinito amor. -Aprendí que la tierra es un Ser que llora y siente. -Aprendí que la vida se desarrolla en este plano y otros simultáneamente -Aprendí que las almas desencarnadas necesitan de mi oración. -Aprendí que la muerte no existe. -Aprendí que debo cuidar mis tres planos para evolucionar -Aprendí que tengo una misión en parte cumplida. -Aprendí a respetar a mis semejantes. -Aprendí a prestar mi hombro al que lo necesite. -Aprendí que los deseos impulsan, pero no debo permitir que me aten. -Aprendí que no debo perder el tiempo en lograr satisfacciones materiales. -Aprendí que no puedo hacer nada por nadie si no lo desea. -Aprendí que las almas deben despojarse de sus deseos para crecer. -Aprendí como el ego me tienta para dejar el camino. -Aprendí a ver el alma en los ojos de los demás. -Aprendí a reprimir el llanto para consolar a los demás. -Aprendí que el camino es fácil cuando vas de la mano de tu alma semejante. -Aprendí a decir TE AMO -Aprendí que mi rostro es el reflejo de mi alma. -Aprendí a reconocerme como culpable de mi karma. -Aprendí a mantener la calma en momentos difíciles. -Aprendí que nada es por casualidad. -Aprendí a dar lo máximo de mi en el trabajo -Aprendí a volar al espacio infinito. -Aprendí que el AMOR DIVINO es el único que te da la paz. TODO ESTO LO APRENDÍ EN LA ESCUELA DEL AMOR

miércoles, 21 de octubre de 2009

PERLAS DE SABIDURIA.......


Cuando conozcas a alguien, recuerda que se trata de un encuentro sagrado. Cuando ves a esa persona, te ves a ti. Cuando la tratas, tratas contigo. No lo olvides nunca: en ella, te ganas o te pierdes a ti.

El perdón es la fragancia que la violeta deja en el talón de quien la ha pisado.

lunes, 19 de octubre de 2009

HAY MIRADAS Y MIRADAS...



Nunca me hubiera mirado de la misma manera que lo miró a él”.Robert Redford en “Propuesta indecente”.

Hay miradas y miradas. Miradas de amor. Miradas indiferentes. Miradas de odio. Las hay como trampas, esas que nos traicionan y dicen algo cuando no queremos decir nada. El Mirar y el ser mirado. Miradas tristes o felices, la de la culpa. Y aquella brillante que no se olvida. Mirada robada como un beso. Un mirar que cada día se te va apagando, una noche que no es ayer sino hoy, y un mañana que rompe ojos de engaño.
Archivos de ojos miopes de encanto. Ojos repletos de arena con olvido que no se animan. Miradas des-animadas. Miradas que engañan. Sujetos internados en lo peor de sí. Miradas recuerdos sin domesticar.Ser mirado. Miradas con calor de amor que causan escalofríos, ¿recuerdas que era tan solo con su mirada que la vida era verde?, ¿y hoy que?. Miradas que te sobrevuelan. No te miro, tal vez me mires. Juegos de miradas. Miradas de: ¿me quieres?. Miradas de colectivo: ¿me mira?. Ser que se es sostenido por una mirada. Miradita y celos. Nuestro Otro que mira a otro/a. Mirar para ser mirado. Algunos se confunden y se ponen celosos. Juegos de miradas.Miradas que constituyen o destruyen. Miradas sin sentido que te interrogan. Miradas profundas que perforan la coraza ideal que te pones. Miradas sombrías que alumbran lo nuevo.Y esos ojos que jamás olvidaras. Ojos de brillo. Ojos turbios de sufrir. Ojos que te miran. Ojos que te ignoran. Mirada como trampa de ilusión.Ojos espejos que te reflejan. Ojos opacos que no te reflejan ni registran, ¿qué soy para él o ella?, angustia.Miradas congeladas en el recuerdo. Profundas porque miran mas allá y no son espejo. Miradas con miradas que se combinan para dar un producto.Y si todo terminó habrá mirada perdida en ese adiós. Y todo pasa a cada segundo, cada imagen, cada fotografía sacada por tus pupilas, aun aquello que te empeñas por olvidar, aun eso visto que te dejo sin palabras.Cada mirada puede decir algo. Construir de una mirada un decir.

NUESTRA INTELIGENCIA SE HALLA DENTRO DE LA INTELIGENCIA DIVINA.QUE SOSTIENE LOS UNIVERSOS INFINITOS.

LA ENERGIA DE NUESTRA MENTE VIBRA CON LA FUERZA MENTAL DE DIOS,PRESENTE AL MISMO TIEMPO EN TODAS PARTES.

PROCURA MANTENERTE UNIDO A LA ENERGIA DE DIOS,Y NO CONOCERAS LA DERROTA.

CONFIA.TU TIENES ESE PODER
PUEDES RESOLVER TODOS TUS PROBLEMAS.BASTA QUE LO QUIERAS.

viernes, 16 de octubre de 2009


En el momento en que dices «prefiero», «me gusta», «aprecio» o «deseo», los cielos se abren para ti y las Energías No Físicas comienzan al instante a orquestar la manifestación de tu deseo."

HOY TE RECUERDO ASI MAMA!!...SIMPLEMENTE GRACIAS !!


Cuando pensabas que no miraba, colgaste mi primer dibujo en la pared… y entonces quise pintar otro. Cuando pensabas que no miraba diste comida a un perro vagabundo, y entonces pensé lo bueno que es ser bondadoso y portarse bien con los animales Cuando pensabas que no miraba hiciste un pastel de cumpleaños para mi, y aprendí que las pequeñas cosas pueden ser las mas especiales Cuando pensabas que no te miraba vi como preparabas comida y se la llevabas a una amiga enferma, y aprendí que tenemos que ayudarnos los unos a los otros. Cuando pensabas que no miraba pagabas mi entrada cuando íbamos al cine y no me hacías pasar por menor, y descubrí la integridad y la honestidad. Cuando pensabas que no miraba vi lágrimas en tus ojos, y aprendi que a veces las cosas duelen y me di cuenta de que no hay nada malo en llorar. Cuando pensabas que no miraba sonreíste, y vi el esplendor y la fuerza que tiene un sonrisa. Cuando pensabas que no miraba y te preocupabas por mi, aprendí a no fallarte y a querer dar todo de mi. Y cuando pensabas que no mirabas, miré… …Y te quiero dar las gracias por todo lo que hiciste y me hiciste sentir cuando pensabas que no miraba POR TODO ESO Y POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI GRACIAS.....

sábado, 10 de octubre de 2009


Cuando un hombre es malo con ustedes, sean felices...por haberle dado alguna satisfacción,al convertirse en el blanco de su atención!!!Los sabios permanecen impasibles cuando su cuerpo sufre daño,porque ellos saben que no son el cuerpo!!!Si se les trata de dañar el Alma,los sabios saben que es imposible,ya que el Alma está siempreen Bienaventuranza!!!No hagan caso a la gente quelos tilda de locos!Cuando sepan y cuando sus corazonesles digan que esa es una experienciaplacentera, continúen a pesarde la calumnia y la crítica.Es mucho mejor estar loco porDios que estar loco por el dinero,la esposa, los hijos.Si solo mas gente sufriera de ésta enfermedad, el mundo seríaun lugar mucho más Feliz!!!

B. Sri Sathya Sai Baba.

viernes, 9 de octubre de 2009

apendemos con el educador ..JAIME BARILKO ..NOS AYUDA A PENSAR...


Jaime Barylko (Buenos Aires, 1936-2002). Filósofo, educador y pensador argentino. Analista de la condición humana contemporánea, a través de un desarrollo lúcido y un estilo poético y particular. Pensaba y hacía pensar. Desde su vasta obra, desarrolló una visión crítica y constructiva de la persona y la sociedad, la ética, la educación de los hijos y el rescate de la jerarquía de los valores como ejes temáticos centrales de la existencia. Doctor en Filosofía y Master en Pedagogía, maestro desde muy temprana edad, dejó tras de sí una extraordinaria producción de lectura permanente y de consulta indispensable. A través de los buscadores de Internet es posible acceder a su CV completo, su extensa bibliografía y la reproducción de muchos de sus escritos.

*************************************************************************** Familia. El arte de la convivencia. "Convivir es practicar la inteligencia, la imaginación, la innovación, la alteración, la divergencia del yo con el yo, que da lugar al training para la convergencia de seres por mero ser divergentes. Convivir. Sin saber qué es el hombre. Con saber qué soy, que eres, qué disfruto, qué disfrutas, qué cielo nos cubre, qué ambiente nos rodea, qué massmedia nos somete. Es el conocimiento de nuestras fronteras, que son nuestros puentes, nuestros límites, nuestros barrotes, nuestros alcázares. Para mejor vivir disfrutando." "Los nuestros son tiempos de amor, porque los nuestros son tiempos de necesidad de sentido, tan solos estamos." "Familia es educación, educarnos para vivir juntos. Familia es amarnos en expresión de una comunidad de acciones y responsabilidad. Educación, porque no nacemos, nos hacemos. Educación para el amor. Educación para el respeto". (Fragmentos del libro "Familia. El arte de la Convivencia. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. 2005). AMOR Y RESPETO "Confieso públicamente que estoy muy carenciado, y no de amor; estoy carenciado de respeto. El amor abunda: todo el mundo habla de amor, dice amor, imprime camisetas con la palabra Love ( porque es internacional)…" "Hay exceso de corazón. ¿No será ese el motivo de tanta cardiopatía ambulante?". "El nuestro es tiempo de amor, de afecto. Nació una nueva pedagogía, la pedagogía afectiva se llama. Todo el mundo quiere afecto, amor, emoción, ternura. Yo también, claro está, pero siento que el agujero mayor por el que nos desangramos no está en el corazón sino en el respeto. El respeto ya no está de moda, suena a tiempos perimidos y sociedades obsoletas. Y sin embargo, hay que declararlo, hace falta. ¿Qué es respeto? La Conciencia de la presencia del otro en calidad de si mismo. El otro existe, sí. Nos enseñaron a ser uno-mismo. La idea nos entusiasmó tanto que nos olvidamos del otro. Existe, existe. El Altruismo La gente se ama, pero no se respeta. Creo que es una mezcla explosiva. El amor es una efusión del alma, fascinante. El respeto, diría Leonardo, es "cosa mental". Consiste en descubrir la presencia del otro, considerarla, pensar en ella, en su ser como yo, y en su ser completamente diferente de mi. Es un trabajo. El altruismo proviene de la voz alter, el otro: consiste pensar al otro desde el otro." "El otro es un montón de gustos, caprichos, preferencias que yo no conozco ni domino. El respeto consistiría en abstenerse. El amor es caritativo, da, inunda, lanza. El respeto es dubitativo y prefiere abstenerse cuando no está seguro del bien del otro, de ese bien que el otro considera bien." Educación del Respeto "El respeto se educa." "El amor no se ordena; sucede o no. Ordenar es prever la posibilidad de educar, de formar hábitos". "El respeto puede ser ordenado, porque, precisamente, es factible educar en la conciencia del otro. El amor es relativamente nuevo. Quiero decir esta corriente universal de erotismo de todos los hombres del mundo que unen sus manos en una ronda majestuosa de afecto al compás de la voz de Louis Armstrong. Antes era más recatado, música de cámara. Hoy se lo pinta con aerosol por calles y templos; es el best-seller de los grafitti" "Después de todo es fácil amar y el facilismo tiene adeptos por todas partes. El respeto requiere trabajo, educación, ejercicio del pensamiento, meditación, aprendizaje. Es una actitud la que se forma debajo de los hábitos respetuosos, la conciencia de la ajenidad sin la cual yo dejo de ser yo." (Fragmentos de "Amor y Respeto", publicado en La nación de Buenos Aires - 1990) CARTA IMPROVISADA A MIS ALUMNOS "El individuo - enseñaba Romero - se guía por sus impulsos. La persona toma los impulsos y los domina y los somete a reglas universales, a valores superiores." "Educarte es estimularte a pensar para que puedas elegir entre valores y prefieras los superiores sobre los inferiores cuando haya colisión entre ellos. Estamos hablando, por cierto, de la ética. La persona es el individuo en cumplimiento de la ética. Y la ética es la vida con los otros, respetados en calidad de otros, en ellos mismos, y no en cuanto objetos destinados a mi uso." "Un individuo quiere lo suyo. Cada uno quiere lo suyo. Y lo suyo no es lo del otro. En consecuencia, cada uno está enclaustrado en la soledad de sus deseos tan particulares, tan in-compartibles. La persona es la que se comunica. Porque obra, por así decirlo,intoniza una onda que no es mía ni tuya sino nuestra, de la humanidad, de nuestros valores en común. En la humanidad, en el ser de otros, con otros, por otros, hacia otros, hallarás los valores superiores, los del amor y la comunicación, que son los de la felicidad". (Fragmentos de "En Busca de los Valores Perdidos", Editorial Santillana, Buenos Aires.1996).

PRECIOSA FUTURA MAMA!!



Que precioso llevar adentro un ser.Que precioso ver crecer cada díael vientre de un hermoso ser.Que precioso es ser madre.Que precioso es tener tu parejaa tu lado, quién te cuida con mucho amor.Más precioso es tener tantas bendicionespor ser futura mamá.
PARA TODAS LAS MAMAS EN VISPERAS DE NUESTROS DIAS ..ESAS MAMAS QUE PONEMOS TODO.......PARAQUE NUESTROS HIJOS SEAN FELICES!1

miércoles, 7 de octubre de 2009



ESTA SOY YO ....NO ME LASTIMES....

MI FANTASIA.... POETA ...


Quisiera decirte muchas cosas esta noche,mas no quiero cansarte.Pero temo tu silencioy me lleva a romperlo con una tonta pregunta.Quisiera decirte que te extraño,mas presiento que ya lo sabes.Lo que no sabes es:que te pienso,te sueño e imagino mi vida junto a VOS Quisiera que sepas lo que significas para mi;Más de lo que imaginas.pero por el momento solo sigo ensayando...la mejor manera de decirte: Te amo.-

La esencia de mi alma enturbiada está,porque a mi lado no estás.Se me rompe la boca buscando tu beso.Me da miedo la vida porque nada calma mi ansia.

martes, 6 de octubre de 2009

LA MUERTE DE UN SER QUERIDO....



...“sentado en la vieja casa familiar, frente a la imagen de la madre muerta...
Dice la Madre: -No llores, yo estoy bien. Dice el Hijo: -No lloro por ti, lloro por mí,
porque ya no estas para pensarme”. Pirandello


Un poeta como Pirandello puede, buceando en su interior, conmover al mundo con una prosa como esta, enseñándonos que las palabras no son solo palabras. ¡Que doloroso resulta perder a un ser querido!. No es solo su presencia física lo que echamos de menos, existe algo mas que ahora esta en menos. Es “eso” que representábamos para él, HIJO, PADRE, AMIGO, HERMANO. ¿Que “significante” éramos para ese OTRO?.
Decir “ya no estas para pensarme” es decir ya no estas para brindarme ese espacio tuyo que me dabas y que solo yo ocupaba. Es sentir que ya no poseo ese espacio, ese lugar, ese hueco, ese agujero donde ser y refugiarme.
Duelar, realizar un duelo, no es lo mismo que olvidar, no es hacer de cuenta que aquello nunca existió, tampoco se trata de encontrar algo que reemplace a lo perdido. Porque lo perdido no es un objeto, es un espacio vacío, ese lugar que en el Otro ocupábamos.
Espacio encontrado en el Otro, compuesto por nada, eterna falta que llamaba a “ser” colmada por nuestro “ser”. ¿“Que soy ahora que ya no estas?”. Podré ser muchas otras cosas para otros muchos, pero jamas volveré a “ser” aquello que fui para aquel, que signifiqué para aquel. Podré encontrar otros agujeros en Otros en donde refugiarme y “ser”, pero serán distintos, no existen dos huecos iguales.
Ese lugar en el Otro que ahora nos falta “nos hace falta”. Cuando ese espacio, ese vacío en el Otro donde éramos “falta”, la angustia nos invade.
Los seres humanos inventamos, a través de nuestra cultura, una serie de medidas para duelar esa falta. Son medidas simbólicas que nos permiten rodear ese agujero que ya no esta, ponerle palabras a ese sinsentido, son los ritos funerarios y las palabras de despedida que intentan bordear los limites de ese hueco que es lo mas REAL con que nos hallamos topado en nuestra vida.
Un duelo consiste en combatir el olvido, inscribiendo la memoria, y así construir una historia allí donde el dolor se instala y faltan palabras. Palabras que bordearan ese dolor inexpresable, pero respetando los silencios donde quedara encerrado lo que nunca podrá ser dicho, porque no hay palabras para lograr expresarlo.
Un PSICOTERAPEUTA permite relacionarnos de otro modo con esa falta, hacer de ella una causa que nos permita cambiar nuestra posición como sujetos frente a lo REAL de la vida. En una sesión se habla, se cuenta, se dialectiza el sufrimiento, se moviliza a ese sujeto entrampado en las redes de la inhibición, de la morti-ficante espera. Como cuando a ese niño que se le ha muerto su hermano ya no quiere jugar, no desea comer y las noches se transforman en una espera interminable sin sueño, y no habla, no pregunta, no dice nada. Tal vez algún día cuando comience a realizar su duelo podrá decir: -“sin mi hermano es muy aburrido jugar, es muy aburrido comer y es muy aburrido dormir”. Poder poner su sufrimiento en palabras, hacer pasar ese “goce mortífero” por el cause del lenguaje, le permite comenzar a darle otro tratamiento a su sufrir, las palabras acotan el sufrimiento, permiten que este se pueda desplegar a través de ellas, y que no quede detenido en un sufrir permanente.

lunes, 5 de octubre de 2009

DUELO CUEVITA DEL DOLOR......




Le he pedido tanto a dios que al final oyó mi voz Por la noche a mas tardar yendo juntos a la par Cartas de amor él dejóse secan con el sol Lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad
Nada como ir juntos a la par Mil caminos desandar El honor no lo perdí Es el héroe que hay en míNada como ir juntos a la parSe es un hombre sin su edadY sus gustos en la intimidadCuando un corazón se entregaY el mañana nunca llega¿que mas puedo hacer?PAPPO: “Juntos a la par”.
Cuando alguien se nos muere quedan sus cosas, encontradas en cuevitas de dolor.Algunas aun tienen olor a su ser, su ropa, que cubrían un cuerpo a duelar.Para un duelo no hay edad.En un duelo volvemos a ser ese niño que jamás se perdió.Lo que se entrega en un duelo es una parte del corazón. Se entrega el amor, un mas allá de lo que se quiere dar.Huequitos nuevos en el alma.El honor de un duelo.Ese ser que se nos fue duele, hablo del sentir mas allá de la imposición violenta que ejerce cualquier creencia.Delante de ti sus cosas guardadas en cajones. Cosas que nos hablan de sus deseos.Todo se diluye con el tiempo, aun ese olor.Quedaran sus deseos truncos.Una sensación de: “no somos nada”.Esos objetos que hacían a su felicidad, y que han quedado como presentes de una vida con pequeños gustos que ya paso. Y un tremendo vació que arrastra.A un ser querido que muere se lo llora. Lagrimas de dolor que se vierten e intentan hacer fértil tierra que parece inhóspita.Lagrimas que se pierden y ruedan por tus mejillas. Duelos y perdidas.Duelo y honor.Sin duelo solo queda el horror. De eso solo saben aquellos que no han podido duelar a sus muertos. Aquellos que reclaman día a día el paradero de sus seres amados desaparecidos.Duelar al amado es como armar un collage con hojitas secadas por el sol.Y vamos allí donde están sus fotos y armamos algo. Un collage de amores. Una corona hecha con nuestras propias manos de amor.Intentamos armar algo. No importa que. Solo intentar armar algo ante tanta perdida.De eso se trata, ¿que mas se puede hacer?.Armar algo que aunque duele, duele esa falta.Una historia hecha a partir de una falta.Historia siempre abierta para que cada nuevo retoño se sume y reste pena.Historia compuesta de eslabones. Como cadena. Cadena y condena: “como un mañana que nunca llega”. Para despertar en el otro día hay que dormir. Sueños, caminos a desandar.Ir junto a la par del que se perdió: Se incorpora algo de aquel ser amado que se pierde. Identificación le llama .Corazones entregados a un duelo, refugiados en cuevitas de dolor. Dignidad del ser humano.Lo inesperado. Presencias - ausencias inesperadas.Y un saludo amor colgado en la ventanilla de un coche de dolientes que pasa deprisa.La prisa deprisa es solo por lo depresivo.Un amor así no se olvida. Un amor que se entrega cuando mas se re-quiere.Amores perdidos. Cuevitas en el alma.¡Hay tantas cuevitas en el alma!. Un terapeuta propone que las explores, sin prisas, yendo juntos a al par. Un terapeuta te escuchará.Un corazón que se entrega. Un analista que lo escucha.Y una parca que resuena:“ Quizás mañana mi parca se ira detrás de aquel viento que la hizo llegar y con ese viento también yo me iré detrás de esa parca para siempre tal vez”.

Y se va este articulo también arrastrado por algún viento.Y el honor al recuerdo de mi padre, que siendo padre nunca dejo de ser niño.

domingo, 4 de octubre de 2009

CAMINAMOS JUNTOS..........PARA VOS

Caminamos juntos .....por mucho tiempo....Caminamos juntos por mucho tiempo....Entre bosques y praderasDesde el mar hasta la montaña...por argentina....Y desde aquel lugar, muy lejos de mi castillo...Me di cuenta que necesitaba descansar...De entregar por todos y recibir de nadieJuntos ganamos muchas batallasAprendimos mutuamente nuestras virtudesY nos ayudamos a levantar cuandoUno de los dos caíaDecidí retirarme de las batallasY dedicarme a contemplar la vidaEntonces aquella espada que me protegióY aconsejó durante mucho tiempoDecidí dejarla descansar de mis viajesY batallasEntonces construí un gran altar Para que todos admirarán su belleza Pero un sueño me hizo recordar aquel momentoEn mi jardín paraísoAl despertar un sentimiento de tristeza me invadíaEntonces tomé la bella espada y caminé junto a ellaPor varias noches y días, tratando de descifrar mis sentimientosY en una noche, en donde una gran luna llena iluminó mi jardín paraísoSentí la presencia del más grande de los caballerosQuien se acercó a nosotros y dijo:“Por mucho tiempo tomaron el mismo caminoy hoy ya nadie ni nada los puede separar pero mientras caminaban lado a lado comenzaron a tomar rumbos distintos.Una espada nunca se rinde ni deja de batallar pues sabe que sólo así puede lograr sus sueños.Un caballero necesita descansar para retomar energíasy volver a creer en su corazón.En este mismo lugar se dieron cuentaDe lo importante que eran uno del otroEn este mismo lugar se darán cuentaque necesitan seguir batallando y descansar.Pero no olviden que en este mismo lugarsus corazones se unieron para ser uno sóloy desde entonces nunca nadie los podrás separardel uno que son juntos en el corazón”.Lentamente comencé a dejarte irPues tenía inseguridad de alejarme de vos ...a poco mi corazón retomó la valentíaY vio tranquilo la partida de su protectorEn aquel jardín paraíso se encuentra más bello... que nuncaMi consejero protector..por mucho tiempo me iluminóY acompañó en mi caminoLuego de la partida de un caballeroEn donde el me dio su mano y me ayudóA levantar mi corazón de mi derrotaGracias espada angelicalPor todo lo que eres y serás para míY aunque hoy estemos un poco lejos en presenciaSeguiremos caminando junto con nuestros corazonesY esta mujer...sólo quería describir Cuán gran cantidad te quieroY expresar que eres muy importante para mí Gracias de todo corazón se retira diciendo esta mujer desea felicidad para ......VOS POETA...TE envio un eterno te quiero.*y MIL TE AMO
A Mi Alma Gemela.....