domingo, 4 de octubre de 2009

CAMINAMOS JUNTOS..........PARA VOS

Caminamos juntos .....por mucho tiempo....Caminamos juntos por mucho tiempo....Entre bosques y praderasDesde el mar hasta la montaña...por argentina....Y desde aquel lugar, muy lejos de mi castillo...Me di cuenta que necesitaba descansar...De entregar por todos y recibir de nadieJuntos ganamos muchas batallasAprendimos mutuamente nuestras virtudesY nos ayudamos a levantar cuandoUno de los dos caíaDecidí retirarme de las batallasY dedicarme a contemplar la vidaEntonces aquella espada que me protegióY aconsejó durante mucho tiempoDecidí dejarla descansar de mis viajesY batallasEntonces construí un gran altar Para que todos admirarán su belleza Pero un sueño me hizo recordar aquel momentoEn mi jardín paraísoAl despertar un sentimiento de tristeza me invadíaEntonces tomé la bella espada y caminé junto a ellaPor varias noches y días, tratando de descifrar mis sentimientosY en una noche, en donde una gran luna llena iluminó mi jardín paraísoSentí la presencia del más grande de los caballerosQuien se acercó a nosotros y dijo:“Por mucho tiempo tomaron el mismo caminoy hoy ya nadie ni nada los puede separar pero mientras caminaban lado a lado comenzaron a tomar rumbos distintos.Una espada nunca se rinde ni deja de batallar pues sabe que sólo así puede lograr sus sueños.Un caballero necesita descansar para retomar energíasy volver a creer en su corazón.En este mismo lugar se dieron cuentaDe lo importante que eran uno del otroEn este mismo lugar se darán cuentaque necesitan seguir batallando y descansar.Pero no olviden que en este mismo lugarsus corazones se unieron para ser uno sóloy desde entonces nunca nadie los podrás separardel uno que son juntos en el corazón”.Lentamente comencé a dejarte irPues tenía inseguridad de alejarme de vos ...a poco mi corazón retomó la valentíaY vio tranquilo la partida de su protectorEn aquel jardín paraíso se encuentra más bello... que nuncaMi consejero protector..por mucho tiempo me iluminóY acompañó en mi caminoLuego de la partida de un caballeroEn donde el me dio su mano y me ayudóA levantar mi corazón de mi derrotaGracias espada angelicalPor todo lo que eres y serás para míY aunque hoy estemos un poco lejos en presenciaSeguiremos caminando junto con nuestros corazonesY esta mujer...sólo quería describir Cuán gran cantidad te quieroY expresar que eres muy importante para mí Gracias de todo corazón se retira diciendo esta mujer desea felicidad para ......VOS POETA...TE envio un eterno te quiero.*y MIL TE AMO
A Mi Alma Gemela.....

No hay comentarios: