viernes, 16 de octubre de 2009

HOY TE RECUERDO ASI MAMA!!...SIMPLEMENTE GRACIAS !!


Cuando pensabas que no miraba, colgaste mi primer dibujo en la pared… y entonces quise pintar otro. Cuando pensabas que no miraba diste comida a un perro vagabundo, y entonces pensé lo bueno que es ser bondadoso y portarse bien con los animales Cuando pensabas que no miraba hiciste un pastel de cumpleaños para mi, y aprendí que las pequeñas cosas pueden ser las mas especiales Cuando pensabas que no te miraba vi como preparabas comida y se la llevabas a una amiga enferma, y aprendí que tenemos que ayudarnos los unos a los otros. Cuando pensabas que no miraba pagabas mi entrada cuando íbamos al cine y no me hacías pasar por menor, y descubrí la integridad y la honestidad. Cuando pensabas que no miraba vi lágrimas en tus ojos, y aprendi que a veces las cosas duelen y me di cuenta de que no hay nada malo en llorar. Cuando pensabas que no miraba sonreíste, y vi el esplendor y la fuerza que tiene un sonrisa. Cuando pensabas que no miraba y te preocupabas por mi, aprendí a no fallarte y a querer dar todo de mi. Y cuando pensabas que no mirabas, miré… …Y te quiero dar las gracias por todo lo que hiciste y me hiciste sentir cuando pensabas que no miraba POR TODO ESO Y POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI GRACIAS.....

No hay comentarios: