domingo, 30 de agosto de 2009


Voces de lamentos me susurran desde el lago de los llantos perdidos altas notas se elevan desde el profundo negro hacia las montañas En mi camino las flores se tiñen de negro ante mis pasos mis huellas se petrifican guardando su rencor para siempre.
El viaje se hace largo, eterno, bajo mi propia compañía las raíces de los árboles se esconden al notar mi presencia Gotas de llantos mudos caen hacia mí en forma de lluvia humedecen las cicatrices que se han hecho durante la noche Una rosa roja se tiñe oscura, al ser arrastrada hacia el fondo de las aguas fue sacrificada al consuelo de una de las almas en pena Me hundo decidida, lentamente hacia el fondo del lago uniéndome a aquellos que han sufrido el mismo destino Al llegar a fondo respirando el último recuerdo de mi vida las voces se apagan y los llantos se pierden entre la neblina......y todo por vos
QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA ....Y PARA VOS.AMOR LA MEJOR..

No hay comentarios: