sábado, 8 de agosto de 2009


En un cuarto encerradoSin poder ni querer salirEncerrado de por vidaEncerrado sin quererse admitirEn un cuadro encerradoEncerrado en mi retratoQue pinta mi cuerpo y mi almaEncerrado sin poder salirNo existen ni el momento ni la razónNo se encuentra la explicaciónSolo sé que estoy encerradoY no sé si se desea que pueda salirEstoy encerrado en un sueño olvidadoEncerrado de mi mismo.En el tiempo encerradoEncerrado sin poder ser recordadoEl mundo ya se ha olvidadoEstoy encerrado sin poder salirEn un cuarto encerradoEncerrado y fuera del peligroEncerrado a salvo de las bestiasEncerrado sin querer salirNo existen ni el momento ni la razónNo se encuentra la explicaciónSolo sé que estoy encerradoY no sé si se desea que pueda salirEstoy encerrado en un sueño olvidadoEncerrado de mi mismo.En una melodía encerradoEntre una letra de canciónA veces se oye de labios desalmadosEncerrado en una música vacíaFui encerrado al intentar salir.Encerrado de la humanidad…Encerrado, fuera de todo recuerdo…Fui encerrado al intentar salirEncerrado de mi mismo.

No hay comentarios: