domingo, 26 de julio de 2009

ME ACOSTUMBRARE...



Me puedo disfrazar si lo prefieres Cambiando a mi opinión tan solo por VOS..Quedarme en un sillón mirando la tele...Esperando a que VOS..me digas que si..Se que no es justo que me gane y nunca pierdaY es que me dejo Ya me pisaste tantas veces mi discurso de amor sincero Me acostumbré a quererte en la distancia En tus momentos sin palabras En tus reclamos de atención por no hacer lo que mandas Me acostumbre a quererte sin tus ganas regalo ausente de una noche apasionada Me acostumbre a quererte.... Las tardes ya no son aquellas que eran... Me obligas sin razón a tapar el sol ....VOS.no me quieras quitar todo lo que soy... Tratemos de encontrar que es lo que fallo Se que no es justo que diga que nunca pierda Y es que me dejo Ya me pisaste tantas veces mi discurso de amor sincero Me acostumbré a quererte en la distancia En tus momentos sin palabras .......ME ACOSTUMBRARE....
MUY BUEN DOMINGO PARA TODOS ....Y A VOS .....UN TE AMO!

No hay comentarios: