jueves, 12 de noviembre de 2009

METAFISICA REAL ...LA CIENCIA


METAFISICA REAL LA CIENCIA
Ayúdanos a denunciar a los científicos asesinos que sostienen con mentiras que al SIDA es un virus.
Cuando prestigiosos científicos con ética profesional y humana sostienen y demuestran con pruebas contundentes que el SIDA nada tiene que ver con un virus, ¡¡¡y que la enfermedad es consecuencia de la polución ambiental, la desnutrición mundial y la exposición a peligrosos agentes estresantes!!!!
Justamente los sistemas del anticristo son los que gobiernan al mundo en estos últimos tiempos, esteos, son responsables de crear los agentes estresantes, y polucionantes, comenzando por no dar cumplimiento a las verdaderas leyes que deben regir los caminos naturales de los hombres en el tercer milenio.
Estos depredadores del Espíritu Puro llevan a la raza humana a un estado de incertidumbre tal, que la mayoría de las personas sufre de alguna enfermedad creada por su propia mente, comos ser: miedos, fobias, stress, pánicos, diabetes, cáncer, leucemia Sida etc.
Gran parte de la humanidad es ajena a las consecuencias de esta polucionante manera de administrar los sistemas actuales de gobierno.
Estos depredadores enquistados en los poderes, asociados malignamente con la iglesia y los científicos, hacen que gran parte de la humanidad sea cómplice inocente del plan destructivo que esta orquestado por muchas potencias mundiales desde 1914.
Te pedimos que copies esta página y la pegues en tu correo, la envíes a todos tus contactos, con un pedido muy especial para que hagan lo mismo. De esa manera al menos obligaremos a los científicos a dar la cara y que se hagan cargo de todas aquellas personas que se suicidaron pensando que fueron infectados por un virus, o aquellos que perdieron a sus familias o fueron discriminados hasta la muerte.
Recuerda que aún hoy esto sucede delante de ti, pero el silencio que se cierne sobre este tema hace que la humanidad no se entere del desastre que hicieron los científicos asesinos legales, con el único afán de ganar dinero a costa de la muerte.
El dato más escalofriante es que el AZT destruye el organismo humano de la misma manera que la contaminación, pero como el laboratorio que lo produce está en manos de un ex presidente de estados unidos y con contrato hasta el año 2012 nada puede hacerse.
Esta hiena sabe que el SIDA no es un virus, pero la eliminación de personas y la invención de epidemias es la forma que tiene la cabeza del anticristo para recaudar dinero.
Mermar demográficamente al planeta es asegurar el alimento a sus súbditos, y la mejor manera para que no esxiste consumo interno en los paises que producen alimentos es que estén bien muertos.
Ya a esta altura y acostumbrados a la impunidad, no son solamente los planes de miseria expuestos en todos los pises subdesarrollados, sino que han inventado la manera mas legal de eliminarnos haciéndonos creer que estamos infectados por un virus contagioso; condicionando nuestras mentes y hacer que nos destruyamos de manera efectiva.
Logran al mismo tiempo hacer que seamos discriminados por nuestros iguales hasta la extinción.
Haciendo propaganda de que el SIDA es un virus también escapan a no ser enjuiciados; asegurando con la auto merma demográfica apoderarse de las tierras de aquellos que sucumben.
ESTA ES LA REALIDAD DE UN PLAN MUY BIEN ORQUESTADO QUE NO PASA DESAPERESIBIDO A LOS QUE ESTAMOS EN LA NUEVA CONCIENCIA UNiVERSAL.
PUBLICALO.

domingo, 8 de noviembre de 2009

AMOR PROHIBIDO......


Yo sé que eres mi amor prohibido,.... mas no puedo alejarme de vos ya que vos...me has enseñado a conocer el dulce amor ....de este amor que jamás lo conocía, me has dado todo vos con ternura, paciencia y abnegación y lo que es más, con mucho amor.Me has aceptado como soy y no me has pedido nada a cambio, sólo me has pedido que te ame con ese amor que descubriste en mí que lo tenia muy escondido en el fondo de mi corazón y que yo sabía que lo llevaba en mí. por vos...Ese tesoro lo descubriste vos....poeta ..como un cofre perdido en lo más profundo del mar y que al abrirlo encontraste el más bello diamante y ese fue mi corazón radiante y deseoso de latir por este amor, que cuando al ser encontrado, lo puliste, lo sacaste de su coraza hasta darle forma dándole así un motivo para latir, vivir y amar. Fuiste el más dulce buscador de tesoros ya que luchaste contra mares y tormentas hasta llegar a mí. vos sabes que ese tesoro pertenece a un lugar triste y solitario, mas mientras puedas cuidarme y hacerme sentir que mi corazón latirá sólo por tí, permaneceré así sea a escondidas, pero recibiendo tu dulce amor y la felicidad que vos...me sabes brindar .....no nos veremos ..mi espiritu ..te busca..y te encuentra ..y estas ..ahi...siempre junto a mi ...y la inmaginacion vuela libre vos ..mi espiritu ...por el mundo .......y por el cual ahora vivo.
Gracias mi amor por encontrarme.